Quince.

16.1K 1.7K 688
                                    

antes de leer quiero que me respondan una pregunta, ¿les molesta que meta caps de relleno?

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Louis llevaba leyendo el diario de Harry durante una semana. La culpa lo amenazaba durante todo el día. Pero era para algo bueno, o al menos eso intentaba.

Le parecía increíble la manera de pensar de Harry, miraban el mundo tan diferente. Antes de leer el tercer mensaje creía que Harry era una persona amargada o sin sentimientos y cosas así. Sin embargo las personas pueden guardar absolutamente todo; incluso su personalidad. Y no es que Harry fuera un amargado o piensa que tiene que hacer todo bien sin ninguna equivocación.

En varias ocasiones Harry había corregido la forma de escribir de Louis, su gramática y ortografía. Él al principio había creído que Harry era de esos nerds que se la pasan corrigiendo al mundo para que sea perfecto y sin ningún error ni nada por el estilo. Pero acababa de ver la razón por la que Harry hacía eso; se preocupaba. En un futuro cuando tal vez Louis tengo un trabajo y sea un empresario y cosas así va a cometer un error gramatical u ortográfico incluso el como decir las palabras. La gente suele ser cruel con eso y va a creer que no estudiaste y eres el heredero de tu papá que te consentía y te daba todo y la gente se aleja. Para evitar eso Harry trata de corregir, y eso es algo tierno de su parte y Louis está encantado.

A medida que el "diario" avanza cada vez Louis se sorprende más y más de la madurez con las que enfrenta las cosas Harry y por supuesto se da cuenta de que gusta de una persona. Louis se imagina a una rubia con el cabello hasta la cintura, ojos azules, nariz perfecta, labios torneados y rojos naturalmente, una sonrisa hermosa, delgada, con las piernas perfectas, y con piel de porcelana. Una personalidad muy similar a la de Harry, con madurez e inteligencia.

Su imaginación va más hayá e imagina a Harry entrando al colegio con la rubia feliz de poder presumir su amor y dándose besitos de manera cariñosa. Ríe mentalmente y piensa que eso pronto puede ocurrir ya que el "diario" narra que cada vez Harry está más y más cerca de esa persona.

Se da cuenta de que ya acabó de leer hasta que ve un mensaje que le llama la atención.

" Harry: tengo una taza autografiada por Emma Watson, me costó un puto huevo conseguirla, jodido dinero."

Ríe por la manera en la que Harry expresa lo que siente. Y una pequeña idea surge en su podrido cerebro.

Que comience el plan de conquista. 3000 por que con un número en los inventos se oye más cool todo.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Dedicado a: @EstrellaDiamond, @SusiiDirection, @RocioGeronimoLS, @JusxBreathx y @_drxgs_

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora