┌──────── ●✰● ────────┐
capitulo dos
LOS WEASLEY
└──────── ●✰● ────────┘
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
CAMINARON CON DIFICULTAS POR EL OSCURO, FRÍO Y HUMEDO SENDERO HACIA EL PUEBLO. Sólo sus pasos rompían el silencio; el cielo se iluminaba muy despacio, pasando del negro impenetrable al azul intenso, mientras se acercaban al pueblo. El señor Weasley miraba el reloj continuamente.
―¿Soy la única que siente los pies helados? ―preguntó Ginny, llegando a lado de Cassiopeia.
La castaña se sorprendió al saber que la menor de los Weasley le estaba hablando solo a ella. Sabía quién era Ginny Weasley. La niña que con solo once años había abierto la Cámara de los Secretos y que tenía un crush profundo en Harry.
―Lamentablemente no eres la única ―contestó la Slytherin―, pero mira el lado positivo, podremos presenciar la mundial del Quidditch ―añadió, tratando de ser positiva.
―Sí, he estado esperando este día durante meses ―comentó Ginny―. Tuve que rogarle a mi madre para que me deje venir.
―Yo igual ―rio Cassiopeia―. Pasé semanas rogándole, siempre me ponía una excusa.
―¿Te decía que era peligroso venir porque eres muy pequeña?
―Sí ―dijo Cassiopeia, riendo―. Esa fue la primera excusa que me dijo, luego me decía que no sabíamos donde conseguir boletos.
A lo lejos, un grupo de Gryffindor conversaban sobre la invitada especial.
―¿Tú si la conoces, Hermione? ―le preguntó Harry.
Y es que Harry nunca había visto a aquella chica de cabello castaño, pero ahora le causaba mucho interés saber sobre ella.
―Es estudiante de Slytherin y va en nuestro mismo año escolar ―explicó Hermione―. Cassiopeia no es alguien de quién se puede confiar, Harry. Así que mantente alejado de ella ―agregó―. Hay muchos rumores de ella. En tercero, algunos decían que estaba igual de loca que Sirius.
Cassiopeia era la Slytherin que siempre iba por delante de Hermione Granger y, siempre le iba mejor que Hermione sin esforzarse mucho. Por eso el odio.
―Pero los tres sabemos que Sirius no está loco ―le recordó―. Además, se ve simpática ―agregó Harry, viendo cómo se reía con Ginny.
ESTÁS LEYENDO
HOME ⟶ Harry Potter ✔
Fanfiction•.✶˚▍𝗛𝗢𝗠𝗘 💚🦌ˎˊ˗ ≻───── ❪ 𝗮 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❫ Antes, Cassiopeia Black no era nada para Harry Potter, pero luego, ella se vuelve su lugar seguro; su hogar. ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗣𝗢𝗥 @Abizxten ❪...