┌──────── ●✰● ────────┐
capítulo veintisiete
LA PROFESORA UMBRIDGE
└──────── ●✰● ────────┘
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
LA PRIMERA CLASE QUE TUVO CASSIEOPEIA FUE POCIONES CON LOS GRYFFINDOR. Sentada junto a Harry, prestaba atención ante cualquier palabra que decía Snape.
—Hoy vamos a preparar una poción que suele salir en el examen de Título Indispensable de Magia Ordinaria: el Filtro de Paz, una poción para calmar la ansiedad y aliviar el nerviosismo. Pero os lo advierto: si no miden bien los ingredientes, pueden provocar un profundo y a veces irreversible sueño a la persona que la beba, de modo que tendréis que prestar mucha atención a lo que estáis haciendo.
Snape les dio a los chicos una hora y media para terminar la pocion, por lo que Cassiopeia centró toda su atención en su poción, que por cierto era muy difícil y complicada.
Harry, que sudaba mucho, echó un vistazo alrededor de la mazmorra, desesperado. Su caldero emitía grandes cantidades de vapor gris oscuro; el de Cassiopeia era una reluciente neblina de vapor plateado.
—Harry... creo que te faltó un ingrediente.
Snape acercó su ganchuda nariz al interior del caldero de Cassiopeia, sin hacer ningún comentario, lo cual significaba que no había encontrado nada que criticar.
Al llegar junto al caldero de Harry, sin embargo, Snape se detuvo y miró su contenido con una espantosa sonrisa burlona en los labios.
—¿Qué se supone que es esto, Potter?
—El Filtro de Paz —contestó el chico, muy tenso.
—Dime, Potter —repuso Snape con calma—, ¿sabes leer?
Draco Malfoy no pudo contener la risa y Cassiopeia tuvo ganas de golpearlo.
—Sí, sé leer —respondió Harry sujetando con fuerza su varita.
—Léeme la tercera línea de las instrucciones, Potter.
El muchacho miró la pizarra con los ojos entornados, pues no resultaba fácil descifrar las instrucciones a través de la niebla de vapor multicolor que en ese instante llenaba la mazmorra.
—Añadir polvo de ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.
ESTÁS LEYENDO
HOME ⟶ Harry Potter ✔
Fanfiction•.✶˚▍𝗛𝗢𝗠𝗘 💚🦌ˎˊ˗ ≻───── ❪ 𝗮 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❫ Antes, Cassiopeia Black no era nada para Harry Potter, pero luego, ella se vuelve su lugar seguro; su hogar. ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗣𝗢𝗥 @Abizxten ❪...