12. ¡Potter apesta!

14.7K 1.5K 117
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo doce

¡POTTER APESTA!

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



LOS SIGUIENTES DÍAS SE CONTARON ENTRE LOS PEORES QUE HARRY PASÓ EN HOGWARTS. Lo más parecido que había experimentado habían sido aquellos meses, cuando una gran parte del colegio sospechaba que era él el que atacaba a sus compañeros, pero en aquella ocasión Ron había estado de su parte.

Le parecía que podría haber soportado la actitud del resto del colegio si hubiera vuelto a contar con la amistad de Ron y Cassiopeia.

Oh, sí, porque Cassiopeia también lo estaba ignorando y él se había dado cuenta de eso. Cada que trataba de acercarse, ella se alejaba ¡La castaña ni siquiera lo volteaba a ver!

Ok, tal vez ella estaba siendo un poco dramática en no dirigirle la palabra solo por no contarle nada, pero en su defensa, ser dramática viene de parte de los Black. Aunque la mayor parte de ella estaba ofendida porque creyó que ellos realmente eran amigos, que Harry no creía en las tonterías que decían los demás sobre que todo los Slytherin eran malvados.

Cuando, después de comer, Harry y Hermione llegaron a la puerta de la mazmorra de Snape, se encontraron a los de Slytherin que esperaban fuera, cada uno con una insignia bien grande en la pechera de la túnica que decía:

Apoya a CEDRIC DIGGORY:

¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!

—¿Te gustan, Potter? —preguntó Malfoy en voz muy alta, cuando Harry se aproximó—. Y eso no es todo, ¡mira!

Cassiopeia, que se encontraba cerca del lugar conversando con Daphne, escuchó hablar a Malfoy y se acercó.

En su insignia emitía un mensaje con resplandor verde:

¡POTTER APESTA!

Los de Slytherin berrearon de risa. Todos apretaron su insignia hasta que el mensaje POTTER APESTA brilló intensamente por todos lados. Harry notó que se ponía rojo de furia.

—¡Ah, muy divertido! —le dijo Hermione a Pansy Parkinson y su grupo de chicas de Slytherin, que se reían más fuerte que nadie—. Derrochan ingenio.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora