13. Las Tres Escobas

15.2K 1.3K 111
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo trece

LAS TRES ESCOBAS

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



EL SÁBADO ANTES DE LA PRIMERA PRUEBA DIERON PERMISO A TODOS LOS ALUMNOS DE TERCERO EN ADELANTE para que visitaran el pueblo de Hogsmeade. Hermione le dijo a Harry que le iría bien salir del castillo por un rato, y Harry no necesitó mucha persuasión.

—Pero ¿y Ron? —dijo—. ¡No querrás que vayamos con él!

—¡Olvídate de él! —exclamó Hermione—. Pensé que podrías...

—Hola Hermione.

La voz de Cassiopeia sonó a sus espaldas. Harry sonrió al verla y Hermione fue a abrazarla.

—Hola Cassiopeia —se alejó del abrazo—. ¡Qué bueno que llegas! —añadió, queriendo dar pequeños saltitos—. Logré convencer a Harry.

Harry se quedó sorprendido al observar ese afecto de gratitud. ¿Desde cuándo ellas dos son tan amigas? Él desconocía que ambas se habían vuelto cercanas luego haber pasado todo el día en la enfermería.

—¿Listos para que vayamos los tres a las tres escobas? —les pregunto sonriendo de oreja a oreja a Harry y Hermione—. Te haría bien despejar tu mente, Harry.

—Sí, claro —le quedó claro que Hermione había planeado la salida.

—Yo no podré acompañarlos —se disculpó Hermione, aunque en su interior no sentía nada de culpa—. Tengo que acompañar a Ron.

—¿En serio? —dijo Cassiopeia, abatida—. Que mal...

—¡Pero ustedes pueden ir juntos! —inquirió Hermione, sonriendo.

—Pues... Claro, no hay ningún problema —le dijo—. ¿Verdad, Harry?

—Yo utilizaré mi capa invisible —anunció Harry, nervioso—. Espero que no te moleste, Cassiopeia.

—Claro que... ¿¡Tienes una capa invisible!? —exclamó asombrada.

Harry se colocó la capa invisible y marchó a Hogsmeade con Cassiopeia.

Se sentía maravillosamente libre bajo la capa. Al entrar en la aldea vio a otros estudiantes, la mayor parte de los cuales llevaban insignias de «Apoya a CEDRIC DIGGORY», aunque aquella vez, para variar, no vio horribles añadidos, y tampoco nadie le recordó el estúpido artículo.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora