38. Los TIMOS

8.4K 645 31
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capítulo treinta y ocho

LOS TIMOS

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


POR ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA

Dolores Jane Umbridge (Suma Inquisidora) sustituye a Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta orden se ajusta al Decreto de Enseñanza n.°28.
Firmado:

Cornelius Oswald Fudge
ministro de Magia

Los carteles habían aparecido en el colegio durante la noche, pero eso no explicaba cómo era posible que todo el mundo. El único tema de conversación era la huida de Dumbledore, y pese a que algunos de los detalles se habían modificado al volverlos a contar (Cassiopeia oyó cómo una alumna de segundo le aseguraba a otra que Fudge estaba ingresado en el Hospital San Mungo con una calabaza por cabeza), resultaba sorprendente lo preciso que era el resto de la información que tenían.

—Oye, Black —escuchó una voz detrás suya—. ¿Tú y Harry pelearon o algo así?

Cassiopeia giró su cabeza, enfrentando a la persona que pregunto aquella estupidez.

Olivia, muy despeinada, caminaba a su lado, dirigiéndose también a la biblioteca, adonde Cassiopeia iba a buscar a Harry.

—No, ¿por qué la pregunta? —preguntó con brusquedad.

—Escúchame, sé que no soy tu persona favorita...

—Felicidades, lo descubriste —dijo con sarcasmo Cassiopeia.

—Tú tampoco eres mi persona favorita, pero Harry es mi amigo y ha estado muy deprimido —continuó ignorando su comentario—. La última vez que lo vi así de deprimido fue cuando tú y él tuvieron su discusión luego del partido de Quidditch —explicó con preocupación—. Míralo, ni siquiera está escuchando a Ginny.

Olivia señaló a la mesa en donde se encontraban Harry y Ginny. La chica le hablaba, pero él parecía estar perdido en sus pensamientos.

Cassiopeia no respondió. Si había notado la actitud extraña de Harry, pero pensó que solo era ella, le preguntó varias veces si tenía algo y él se limitó a mentirle.

Olivia fue la primera en sentarse en unas de las sillas vacías de la mesa cercana a Ginny. Cassiopeia también tomó asiento, alejada de la pelinegra y cerca de Harry.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora