┌──────── ●✰● ────────┐
capítulo treinta y cinco
RECONCILIACIÓN Y MUÉRDAGO
└──────── ●✰● ────────┘
MARATÓN 2/2
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
LLEGÓ DICIEMBRE, Y DEJÓ MÁS NIEVE Y UN VERDADERO ALAUD DE deberes para los alumnos de quinto año. Las obligaciones como prefecta de Cassiopeia también se hacían más pesadas a medida que se aproximaba la Navidad. La llamaron para que supervisaran la decoración del castillo.
Al final, alguien le fue con el chisme a Snape de que había convertido a Malfoy en hurón. Pero no solo él se enteró de aquel incidente, sino también Dolores Umbridge. Recibió un castigo con la profesora Umbridge y una amenaza de que podría perder una insignia de prefecta, pero a ella no le importó porque había recibido una carta de su tío.
«¡Dos castigos en una sola semana! —decía en su carta—. ¡Me siento verdaderamente orgulloso, estrellita! Y no hablemos en la forma que te defendiste, tu madre no está muy contenta con eso, ¡pero qué va! Les dejaste en claro que no se metan contigo...»
Cassiopeia se preguntó como él se había enterado de aquello.
El rumor de que Cassiopeia Black y Harry Potter empezó a sonar muy fuerte en el castillo cuando todos notaron que dejaron de convivir tiempo juntos. Ya no se los veía juntos en los salones o en el Gran Comedor. Cassiopeia no quiso confirmar el rumor, pero tampoco lo desmintió.
—Bueno —la voz de Harry sonó por toda la sala de menesteres—. He pensado que esta noche podríamos repasar lo que hemos hecho hasta ahora, porque ésta es la última reunión antes de las vacaciones, y no tiene sentido empezar nada nuevo antes de un descanso de tres semanas...
—¿No vamos a hacer nada nuevo? —preguntó Zacharias Smith en un contrariado susurro, aunque lo bastante alto para que lo oyeran todos—. Si lo llego a saber, no vengo.
—Pues mira, es una lástima que Harry no te lo haya dicho antes —replicó Fred.
Varios estudiantes rieron por lo bajo. Harry observó que Cassiopeia también reía y volvió sentir aquella sensación en su estómago y en su corazón.
—Practicaremos por parejas —siguió—. Empezaremos con el embrujo paralizante durante diez minutos; luego nos sentaremos en los cojines y volveremos a practicar los hechizos aturdidores.
ESTÁS LEYENDO
HOME ⟶ Harry Potter ✔
Fanfic•.✶˚▍𝗛𝗢𝗠𝗘 💚🦌ˎˊ˗ ≻───── ❪ 𝗮 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❫ Antes, Cassiopeia Black no era nada para Harry Potter, pero luego, ella se vuelve su lugar seguro; su hogar. ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗣𝗢𝗥 @Abizxten ❪...