EXTRA: Hogar y familia es amor

8K 623 85
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

EXTRA

HOGAR Y FAMILIA ES AMOR

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tener un lugar a donde ir es un hogar. Tener alguien a quien amar es una familia. Tener ambos es una bendición.
Donna Hedges


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



LA TEMPORADA DE INVIERA ES, SIN DUDA ALGUNA, SU FAVORITA. Ama ver la nieve caer en el aire a través de su ventana; ama crear muñecos de nieves con sus hermanos; ama acostarse en el suelo y mover sincronizadamente sus piernas y brazos y crear ángeles de nieves en el suelo; ama resfriarse por pasar horas jugando entre la nieve.

Pero lo que más ama, es agarrar una gran cantidad de nieve en su mano en forma de bola y lánzasela hacia su hermano mayor.

Soltó una pequeña risita, y, al momento que sus ojos verdes se conectaron con los ojos grises de su hermano pelinegro y mayor, alzó las manos a los costados de su cabeza, puso su cara de inocente y señaló a su otro hermano.

—¡Fue Albus! —exclamó ella con inocencia.

Pero ella supo que no pudo convencerlo porque el mayor de los tres la observaba con los ojos fruncidos.

—¡Yo no fui! —declaró Albus, su otro hermano—. Fue Lily.

La nombrada de cabello castaño y ojos verdes abrió su boca demás, fingiendo estar ofendida al ser acusada de tal forma. A veces era muy dramática.

—¿Yo? —se señaló con su dedo—. Claro que no.

Pero el hermano más mayor se acercó a ella y la cargó como un costal de papas. Caminó, con ella en su espalda, por todo el patio lleno de nieve.

—¡Bájame, James! No tengo mi abrigo puesto.

—Cómo quieras, Lily Amabel.

—No te atreverás...

Muy tarde, James lanzó a su hermana en el suelo lleno de nieves. Ella tembló del frío.

—¡Que te coma un calamar gigante, James Sirius Potter! —gritó Lily, enojada mientras veía a sus dos hermanos reírse.

Pero antes de que alguien más diga algo, una bruja adulta observó a la castaña menor con una mirada severa. Había salido de la casa con su suéter verde gigante y sus guantes de lana puesto. Su cabello castaño estaba recogido y en su oreja se podía apreciar un pincel con las cerdas llenas de pintura azul.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora