10. Beauxbatons y Durmstrang

17.7K 1.4K 200
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo diez

BEAUXBATONS Y DURMSTRANG

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



CUANDO CASSIOPEIA SE DESPERTÓ, soltó un gemido de frustración, se levantó con pesadez. Hoy, por alguna extraña razón tenía poca fuerza para levantarse.

Daphne seguía dormida, por lo que la castaña optó por agarrar su almohada y con eso, pegarle en la cara.

—¿Oye, que te pasa? —cuestionó enojada la rubia.

—Buenos días a ti también, Daphne —dijo sonriendo Cassiopeia, entrando al baño.

Ya arreglada, salió del cuarto y bajó a sala común de Slytherin, en la que no había nadie. ¡Que milagro! Allí agarró un trozo de pergamino y su pluma, y escribió lo siguiente.

Querido señor Pulgoso:

Me alegra recibir noticias de ti. Muchas gracias por la reliquia, no tenías que hacerlo.

Ya tuve clases con Ojoloco. No te mentiré, no me agrada, aunque en tu última carta dijiste que él es grandioso (y creo en tu palabra), yo no puedo decir lo mismo, la clase de ayer no fue lo mejor que digamos. Extraño a Lupin :(

En el colegio todo va normal, bueno, con la diferencia de que me duermo en clases de la Historia de la Magia y trato de no golpear a Malfoy para no ganarme ningún castigo, pero de ahí, todo está normal.

Ah, cierto. Habrá el Torneo de los Tres Magos, pero supongo que ya sabes de eso.

En fin, espero que te encuentres bien. Espero que pronto nos logremos vernos.

Atte.

La constelación más hermosa de todo el cielo nocturno.

Cassiopeia utilizaba el apodo de señor Pulgoso para referirse a Sirius. Sabía que interceptar lechuzas era algo fácil, y no deseaba que descubrieran que ella mantiene contacto con él.

Salió de la sala y subió por la escalera del castillo, que estaba sumido en el silencio, y finalmente llegó a la lechucería, que estaba situada en la parte superior de la torre oeste.

Al llegar, Cassiopeia vio a Harry junto a una lechuza blanca entregándole un pergamino

—Hola Harry —el nombrado se volvió asustado—. Perdón, no quise asustarte —musitó, tratando de no reír.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora