7. El Torneo de los Tres Magos

20.7K 1.6K 227
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo siete

EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS

└──────── ●✰● ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



LA LLUVIA SEGUÍA GOLPENADO CON FUERZA CONTRA LOS ALTOS Y OSCUROS VENTANALES. Otro trueno hizo vibrar los cristales, y el techo que reproducía la tormenta del cielo brilló iluminando la vajilla de oro justo en el momento en que los restos del plato principal se desvanecieron y fueron reemplazados, en un abrir y cerrar de ojos, por los postres.

—Amo a mi madre, pero la comida de aquí es otro nivel —dijo Daphne Greengrass—. Quiero que me entierren con este bollo de pasas.

—Te entiendo —concordó Cassiopeia—. Yo quiero que me entierren con esta torta de chocolate...

Una vez terminados los postres y cuando los últimos restos desaparecieron de los platos, dejándolos completamente limpios, Albus Dumbledore volvió a levantarse. El rumor de charla que llenaba el Gran Comedor se apagó al instante, y sólo se oyó el silbido del viento y la lluvia golpeando contra los ventanales.

—¡Bien! —dijo Dumbledore, sonriéndoles a todos—. Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más rogar su atención mientras les comunico algunas noticias:

—¿Qué crees que vaya a anunciar? —cuestionó Daphne.

Daphne era una amiga muy cercana de Cassiopeia. Se conocen desde hace mucho tiempo.

—No sé y ni me interesa —dijo Cassiopeia, recostando su cabeza en la mesa—. Yo solo quiero ir a dormir.

»El señor Filch, el conserje, me ha pedido que os comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filch.

La boca de Dumbledore se crispó un poco en las comisuras. Luego prosiguió:

—Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora