┌──────── ●✰● ────────┐
capítulo cuarenta y seis
COLLAR MALDITO
└──────── ●✰● ────────┘
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
EL PASEO HASTA HOGSMEADE NO FUE NADA PLACENTERO. EL CAMINO que llevaba al pueblo estaba lleno de alumnos que se doblaban por la cintura para resistir el fuerte viento. Con una mano enfundada en un grueso guante Ron señaló hacia Honeydukes, que afortunadamente estaba abierta, y los otros lo siguieron tambaleándose hasta la abarrotada tienda.
—¡Menos mal! —dijo Ron, tiritando, al verse acogido por un caldeado ambiente que olía a tofe—. Quedémonos toda la tarde aquí.
—¡Harry, amigo mío! —bramó una voz a sus espaldas.
—¡Oh, no! —masculló Harry.
Los cuatro amigos se dieron la vuelta y vieron al profesor Slughorn, que llevaba un grotesco sombrero de piel y un abrigo con cuello de piel a juego. Sostenía en la mano una gran bolsa de piña confitada y ocupaba al menos una cuarta parte de la tienda.
—¡Ya te has perdido tres de mis cenas, Harry! —rezongó Slughorn, y le dio unos golpecitos amistosos en el pecho—. ¡Pero no te vas a librar, amigo mío, porque me he propuesto tenerte en mi club! A las señoritas Granger y Black le encantan nuestras reuniones, ¿no es así?
—Sí —asintió Hermione, obligada—. Son muy...
Cassiopeia no sabía si decir que le gustaba, en cierta forma, si se divertía porque iba acompañada de Hermione, Blaise, Olivia y Ginny. Estas dos últimas, junto a Cassiopeia, solían soltar comentarios sarcásticos sin que el profesor lo notara.
ESTÁS LEYENDO
HOME ⟶ Harry Potter ✔
Fanfic•.✶˚▍𝗛𝗢𝗠𝗘 💚🦌ˎˊ˗ ≻───── ❪ 𝗮 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❫ Antes, Cassiopeia Black no era nada para Harry Potter, pero luego, ella se vuelve su lugar seguro; su hogar. ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗣𝗢𝗥 @Abizxten ❪...