Ronaldo se encontraba ayudando a los pequeños betas a pelear aquella batalla. La ventaja que les estaba dando Gina les hacía la lucha mucho más fácil. Hasta que poco a poco los betas adultos recuperaba sus fuerzas.
– Carajo – Insulto Ronaldo al haber recibido un golpe – ¿Porque Gina aún no acaba con Louis? No nos queda mucho tiempo!
La habilidad de Ronaldo tenía un tiempo límite que estaba apuntó de acabar, los pequeños betas perderían el aumento de poder que les había dado. Antes de que eso ocurriese Ronaldo busco a Gina con la mirada para ir ayudarla y acabar de una vez por todas con Louis.
– Y-yo – Gina tartamudeaba, al recordar todo lo que había vivido, muchos sentimientos entre buenos y malos habían vuelto a ella.
– Gina! – Ronaldo se acercó – Se nos acaba el tiempo! Acaba rápido con Louis!
– N-no puedo, debilitaron mi habilidad...
Ronaldo noto extraña a Gina, pareciese que se estaba arrepintiendo de lo que hacían.
– Yo te ayudare con eso – Con un pequeño golpe en la espalda de Gina, Ronaldo fortaleció nuevamente la habilidad de la alfa – Listo, ya está, acabalo!
Ronaldo retrocedió un poco para que Gina pudiera realizar su parte del plan, pero ella no lo hizo, tan solo se quedó quieta con una mirada seria hacia su padre y con lágrimas en sus ojos.
– ¿Gina?... – Gina se dio la vuelta mirando a Ronaldo – ¿Que sucede? – Preguntó confundido.
– N-no puedo hacer esto... No soy una asesina... Estamos cometiendo un error...
– Pero no podemos dejar esto así nada más! El mató a todas las personas de nuestro pueblo!
– No lo hizo...
– Gina los niños quieren vengarse también! No podemos quitarles esto!
– Ronaldo tan solo escuchate! ¿Los niños quieren vengarse? Como si quiera pueden pensar en eso!
– Por lo que paso! Por lo que el nos hizo! – Grito Ronaldo enfurecido señalando a un Louis aún tirado en el suelo escuchando y viendo todo lo que pasaba.
– No Ronaldo... Fue porque nosotros los motivamos...
– Pero Gina... El... Ellos... – Poco a poco Ronaldo empezó a entrar en razon.
– Mi papá no lo hizo Ronaldo... – Gina se limpio las lágrimas – Será mejor que nos vayamos...
– Avisaré a los niños...
– No – Dijo Gina – Estarán más seguros aquí... Ellos los cuidaran... – Volteo a mirar a su papá antes de irse – Adiós papá
– Gina espera – Antes de que Louis pudiese acercarse, Gina le dio un enorme puñetazo de humo para dejarlo débil y para que no pueda seguirlo – No te vayas...
– Sabes... También te pedía eso cuando te ibas de la casa...
Gina se convirtió en humo para poder irse junto a Ronaldo. El humo que debilitaba a los betas desapareció y todo volvió a la normalidad, a excepción de algunas zonas destruidas.
– Louis! – Maritza corrió hacia su hijo para ver cómo se encontraba – ¿Dónde está Gina?
– Ella se fue... No pude detenerla... – Se limpio las lágrimas y se levantó – ¿Andrew? ¿Dónde está Andrew?
– El despertó hace un rato, está ayudando a algunos betas a levantarse...
– Tengo qué hablar con él... Explicarle todo...
ESTÁS LEYENDO
¥Omega¥
Romance- Siempre eh soñado con encontrarte, amarte y formar una familia... Te daré todo lo que necesites, más haya de lo material, te necesito... - Te lo dije, no quiero vivir igual que los demás Omegas. Estoy bien solo, tener una pareja solo me traería pr...