Andrew se acercaba sigilosamente hasta Gina mientras está se encontraba distraída peleando con Dante.
– Sabes... Pensé que esto sería más divertido... – Dijo Gina mientras detenía a Dante con manos de humo que lo agarraban los brazos y las piernas – De verdad que eres patético
Mientras Gina obligaba al alfa a inhalar el humo para hacerlo dormir, Andrew la paralizó tirando pequeños pelos de su cabellera de honbre lobo que tenía guardados.
– Maldita sea – Gruñó Gina dándose cuenta que no se podía mover. Gracias a la paralizis Dante pudo liberarse del humo.
– Ah... – Suspiro Dante levantándose del suelo – Esto nos dará algo de tiempo...
– Gina... – Andrew habló – Por favor para lo que estes haciendo con el pueblo... Las cosas no pasaron como crees, tu papá no mató a esas personas
– Sabes Andrew... Me das algo de pena... No se porque confías ciegamente en el... – Gina intentaba liberarse de la paralizis, pero no podía.
– Mi confianza en el se ha reducido considerablemente con lo que acabo de escuchar... Pero eso no tiene nada que ver con lo que se. Todas las personas aquí saben que Louis no mató a la gente de tu pueblo. El culpable fue un beta sediento de poder. Usando su habilidad logró engañar a la gente de este pueblo para poder iniciar el ataque...
– Solo lo defiendes porque es tu alfa – Gina pudo librarse de la paralizis con dificultad, aun le costaba mover algunas partes del cuerpo – Y lo siento por ti, pero lo tengo que matar... No solo por mi, si no para vengar a cada persona del pueblo que asesino.
Casi todos los betas del pueblo se habían liberado gracias a la paralizis que había debilitado a Gina.
– Somos muchos Gina... Será mejor que hablemos de esto pacíficamente – Habló Dante mientras se acercaba a Gina y Andrew – No queremos hacerte daño...
Gina reía mientras recuperaba más movilidad de su cuerpo.
– ¿Creen que vine sola?
Se escucharon pequeños rugidos provinientes de unos lobos con las garras fuera.
– Son sólo niños Gina! No puedes obligarlos a pelear – Grito Dante enfurecido.
– Nadie les está obligando a pelear idiota – Gina se convirtio totalmente en humo para así poder debilitar a todos los betas – Ellos viene a cobrar venganza...
Los pequeños betas se lanzaron al ataque hacía los betas adultos. Andrew se disponía a dormirlos a todos con su cabellera de hombre lobo, pero antes de que pudiera hacerlo, Gina le quito el mechon que tenía en las mano y durmió a Dante.
– Deja que mi betas se entretengan un poco – Volvió a formar su cuerpo con el humo que se movía libremente por el aire – Esto ya no servirá – Gina mandó a volar el mecho de pelo.
– Gina por favor, necesito que seas razonable – Hablo Andrew retrocediendo unos cuantos pasos.
– Oh creeme estoy siendo muy razonable... Si no lo fuera ya estarían muertos... – Gina durmió a Andrew con un poco de humo que entró por sus fosas nasales, lo agarro para que no cayera fuertemente al suelo – Siento mucho el tener que dejarte sin alfa Andrew...
Gina empezó a buscar con la mirada a su padre, y al no encontrarlo rugio furiosa. ¿Como se atrevía a dejar a su omega tan desprotegido? Pensó.
– Maldito cobarde! Vuelve!
– No me eh ido – Un Louis totalmente recuperado agarro a Gina de los brazos para que no pudiera hacer nada – Gina por favor no hagas esto más difícil, deten esto!
– Idiota! – Gina volvió a convertirse en humo y se puso detrás de su padre para ahorcarlo – No me detendré hasta que estes muerto!
Maritza que se encontraba un poco alejada de la pelea, corrió hasta su hijo y golpeó fuertemente la espalda de Gina activando así su habilidad.
– Su habilidad empezará a fallar, ahora sí hazte cargo! – Le grito Maritza a su hijo.
– Bien – Louis se soltó del agarre de Gina lanzadola hacia adelante – Ya basta Gina porfavor! – Gina se dio la vuelta e intentó convertirse en humo otra vez, pero no pudo.
– ¿Que me hicieron? – Rugio molesta.
– Mi madre debilitó tus poderes momentáneamente...
Con un gruñido Gina se lanzo hacia su padre con una enorme garra de humo, aunque ya no pudiese convertirse en humo, aun podía transformar algunas partes.
– Siento mucho no a ver vuelto – Louis esquivaba los zarpazos de Gina – Jamás debí poner encima me imagen de alfa que a ti
–¡¿Crees que me importa?! -– Gruñó Gina mientras empezaba a dar enormes patadas de humo – ¡Ya lo he superado! ¡No necesito de tus estúpidas disculpas!
– Yo no lo he superado! Siempre pensé en volver, en llevarte a casa y presentarte como mi hija!
– ¡Callate ya!
– Pero fui muy cobarde y no lo hice... Lo siento...
Gina logró agarrar a Louis del pie y empezó a golpearlo con la tierra, por suerte el alfa sabía como amortiguar esos golpes.
– ¿DE QUÉ MIERDA SIRVE DISCULPARSE AHORA? EL DAÑO YA ESTÁ ECHO Y NO VAS A CAMBIAR ESO CON UN SIMPLE "LO SIENTO" – Gina tiro a su papá hacia un pequeño monticulo de tierra. – ¿CREES QUE TUS ESTÚPIDAS PALABRAS VAN A BORRAR TODO LO QUE LLORE? ¿TODO LO QUE SUFRÍ? – Gina tiro una pequeña ráfaga de humo que daño levemente los brazos de Louis – ME MANTUVISTE E CERRADA DURANTE AÑOS SOLO PARA PROTEGER TU ESTÚPIDA IMAGEN! GOLPEASTE A MI MAMÁ Y NOS MANDASTE A MATAR TODO PARA PROTEGER TU PUTA IMAGEN!
Lágrimas empezaron a salir de los ojos de Gina al recordar todo lo que había vivido, desde el abandono de su padre, hasta la muerte de su madre.
– Yo te quería tanto... Me encantaba pasar tiempo contigo... – Sé limpio las lágrimas mirando a su padre – Incluso cuando me abandonaste aun tenía la ezperanza de que volverías y me dijeras "princesita" como lo solías hacer...
– Gina... Lo siento... Ya no se como disculparme... – Louis también se encontraba llorando mientras veía a su hija – Por favor... Princesita deten todo esto... Te lo suplico...
– Y-yo
===============================================================================================================
Bueno espero que les haya gustado, si fue así comenten porfavor, que me encantan sus comentarios.
Tengo otras historias similares a estas, así que si quieren pueden ir a leerlas.
En mi info de Wattpad hay enlaces para que vayan a mi:
✨🌐 Facebook 🌐✨
✨📸 Instagram, 📸✨
✨📹 Youtube 📹✨
✨🐦 Twitter 🐦✨
Chao 🤗
ESTÁS LEYENDO
¥Omega¥
Romance- Siempre eh soñado con encontrarte, amarte y formar una familia... Te daré todo lo que necesites, más haya de lo material, te necesito... - Te lo dije, no quiero vivir igual que los demás Omegas. Estoy bien solo, tener una pareja solo me traería pr...