Las mañanas para Andrew eran agotadoras, ya que llegaba muy tarde del trabajo, y solo dormía unas tres horas al día. La otra mitad del día lo ocupaba en sus estudios, y divagar por el bosque.
Narra Andrew
Es muy relajante dormir junto a este río. Mi mente se despejaba de los problemas que tengo. Se muy pocas cosas de mi familia... Ya que no queda nadie... Solo yo, un Omega... Pero ya me acostumbré, se siente bien estar solo, nadie me molesta y tengo mucho tiempo para mí... Bueno, no tanto...
Mi madre, antes de morir me dijo que nuestra especie no debe ser descubierta, que nadie más debe saber de los hombres lobo. Aunque muchas personas ya sospechen de nuestra existencia.
También me explico la mayoría de cosas sobre nuestra razas. Que los Omegas siempre son marcados por un alfa, y que el Omega tiene que obedecer en todo... Prácticamente el Omega no es nadie sin su alfa. Esa parte no me gustó... Es como osea... El alfa no merece tanto respeto, los veo como unos "machistas", y se me hace molesto que los Omegas tenga que pedir permiso para todo.
Andrew: Ya debo irme - Dije para mí mismo, y empeze a caminar en mis cuatro patas -
Empece a sentirme observado... Tenía miedo, así que prepare mi cola. Yo tenía una habilidad un poco extraña, con mi cola podía dormir o paralizar a cualquiera. Para paralizar tenía que tirar pequeños pelos desde lejos hacia mi enemigo, el efecto duraba cinco minutos. Y para dormir a mi enemigo debo golpearlo con mi cola, en cualquier parte del cuerpo, ese efecto duraba hasta que mi enemigo se despertara.
Andrew: ¿Quien anda ahí? - El olor que sentía no era el de una persona, sino de un hombre lobo... Habían muy pocos por esta zona... -
Los arbustos empezaron a moverse más, mostrando una pata negra que salia de el. Los ojos de aquel hombre era rojos... Mierda, un alfa...
Andrew: Hola - Seguí con mi cola -
X: Hola, me llamo Louis - Por alguna razón, este alfa estaba emocionado - ¿Y tú?
Andrew: Andrew - Dije sin bajar la guardia - Ya me voy
Louis: E-espera - Me detuve - ¿Que acaso no me hueles?
Andrew: Es exactamente por eso que me alejo... Eres mi destinado...
Louis: Si! ¿Quieres ir algún lugar a conversar? - Dijo emocionado, mostraba felicidad -
Andrew: No - Pensé que sería un alfa más serio... Yo también estaba emocionado, pero no caería ante el... No lo quiero -
Louis: ¿Porque no? Te parezco feo... ¿Cierto?
Andrew: No - El era realmente atractivo - Pero no quiero una relación contigo
Louis: Es comprensible, me acabas de conocer, pero verás que con el tiempo tu y - Lo interrumpí -
Andrew: No estás entendiendo, no quiero ni conocerte, no estoy interesado en tener un alfa, búscate otro Omega.
Louis: ¿Porque? - Se acercó mucho a mi, así que lo paralize - ¿Que me has hecho? - Ahora parecía molesto, y daba miedo -
Andrew: Porfavor, no te acerques no quiero nada contigo, ni con nadie - Y empeze alejarme -
Louis: E-espera! - No se podía mover - Porfavor!
Solo escuchaba su súplicas a lo lejos. Ese alfa solo me quiere para controlarme, igual que todos los demás Alfas. Pero no me dejaría, no seré controlado.
Horas después...
Después de llegar de mi trabajo me compré una torta, ya que era mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
¥Omega¥
Romance- Siempre eh soñado con encontrarte, amarte y formar una familia... Te daré todo lo que necesites, más haya de lo material, te necesito... - Te lo dije, no quiero vivir igual que los demás Omegas. Estoy bien solo, tener una pareja solo me traería pr...