•||Capitulo #37||•

382 25 4
                                    

[Contenido adulto+18]

Al llegar la mañana, el alfa había llegado a su casa, aun preocupado por lo que le podía haber pasado a su hija. Andrew lo calmo un poco, sin decirle que su hija estubo en su casa anoche. La relación de está pareja estuvo mejorando durante las semanas, aunque a el alfa le costó mucho conseguir el perdón del omega.

En cuanto a la joven omega, está iba al orfanato a ver a los niños, todos se alegraban mucho de que Gina viniera a visitarlos, obviamente todos los niños guardaron el secreto de las visitas de su ex alfa.

Dante aún intentaba conquistar a Jaime sin ser tan obvio, la verdad es que era una tarea fácil para el alfa, ya que el omega era un despistado.

— Estoy seguro que no es buena idea sacarse un préstamo para reconstruir tu casa

— Lo sé, pero ya no quiero molestarte — Jaime buscaba información sobre los préstamos del banco al que pertenecía en su laptop.

— No eres una molestia ya te lo dije — Dante salió de su cuarto con solo un pantalón y sandalias — Además, después tendrás que pagar durante años el préstamo

— Si lo se, pero necesito mi espacio, soy un omega ahora, tengo que tener un lugar seguro para los celos — Aún miraba su laptop.

— Pensé que te sentías seguro aquí — El alfa levantó una ceja.

— ¿Recuerdas que paso en mi último celo? — Jaime volteo a mirar a Dante y se sonrojo al ver el abdomen desnudo.

— Me disculpe por eso, y no ah vuelto a pasar...

— S-si, pero no quiero que haya la mas mínima posibilidad de que vuelva a pasar —  Volvió a mirar su laptop — No soy gay...

— ¿Tan malo fui? — Dijo Dante mientras se sentaba en el sofá cerca a Jaime.

— Por favor no hablemos de eso — Volvió a ver a Dante — ¿Te podrías poner un polo por favor? — Pregunto Jaime.

— Me acabo de bañar, me estoy secando — Dante noto el sonrojo en el rostro de Jaime — ¿Te pongo nervioso? Creí que no eras gay

— No soy gay! Solo me incomoda

— Bueno, me iré a dormir entonces — Dante se levanto del sofá y se fue a su cuarto — Buenas noches

— Buenas noches...

Jaime dormía tranquilamente soñando con su lugar favorito, una pequeña laguna junto a un pequeño arrolló donde el nadaba. La luz de la luna y el sonido de los grillos hacían que el ambiente sea perfecto para relajarse.

— Que bien que se siente tener un sueño lúcido...

Aveces Jaime se ponía hablar solo durante sus sueños.

— Me vendría bien un pequeño cambio en mi vida... Talvez mudarme... O ir de viaje... Me dijeron que España es bonito... Quisiera vivir ahí... Debería aprender hablar ingles e irme a los Estados Unidos...

— Irnos precioso... — Contestó una voz muy familiar

— Dante! — Jaime se asustó un poco al notar la repentina aparición de un Dante completamente desnudo — ¿Porque te estoy soñando?

— No lo sé precioso, tu dime

— Desaparece

Jaime intento hacer desaparecer a Dante de su sueño, pero no podía.

— Si estoy soñando... ¿No?

— No lo sé, tu dime... — Dante parecía intentar seducir a Jaime — Talvez algo muy en tu interior quería verme ¿No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora