•||Capitulo #23||•

1.4K 149 35
                                    

—¿Ese es el árbol que planto el omega de la historia?

—Si, es uno de los árboles... Hay cuatro mas en otros pueblos —Hablo Louis mientras caminaban.

—Es enorme —Dijo Andrew refiriéndose al árbol.

—Yo también tengo algo enorme, ¿No? —Dijo sobando su nariz en el cuello de su omega, justo en la marca.

—Si tu madre te escuchará se sorprendería por lo que dices —Se dio la vuelta para besar a su alfa.

—Entonces no lo debe escuchar... —Mordisqueo un poco la marca.

—Me haces cosquillas! —Hablo Andrew riendo —Ya! —Separo a Louis de su cuello —Recuerda, tenemos que ir a ver a Jaime

—Cierto, vamos —Empezaron a caminar agarrados de las manos.

No tardaron mucho en llegar al hospital del pueblo, ya que este se encontraba cerca. Cuando entraron a la habitación de Jaime vieron a Dante leyendo un libro.

—¿Que haces aquí? —Pregunto Louis curioso.

—Leo un libro —Dante seguía concentrado en su lectura —Ah, y cuidado a Jaime

—Pense que ustedes no se hablaban —Dijo Louis sentándose en otra silla junto a Andrew.

—Bueno, la verdad lo conozco hace tiempo... Solo que no hablamos mucho...

—¿En serio? —Dijo Louis sorprendió.

—Si, lo conocí en la escuela...

—Cuentanos —Pidio Andrew.

—Pues el me hacia bullying —Dijo Dante con toda tranquilidad.

—Vaya —Louis río un poco.

—Que malo...

—Si... Pero creo que era porque era mucho mas grandes que ellos y no me defendía...

—Ah! Cierto, tu fuiste a una escuela de personas comunes —Comento Louis.

—Si...

—¿Como es eso de escuela de personas comunes? —Pregunto Andrew curioso.

—Pues... A los alfas nos mandan a una escuela especial, ya que nosotros necesitamos una educación mas avanzada de lo que dan en la escuela para personas comunes

—Ah...

—Tambien para evitar burlas de las personas... Nosotros los alfas maduramos mas rápido, asi que cuando tenemos cincos años nos vemos como de diez, y cuando tenemos diez nos vemos como de quince —Comento Dante, dejando su libro a un lado.

—¿Y tu porque no fuiste a la escuela especial para alfas? —Pregunto Andrew.

—Dante necesitaba una educación mas lenta, porque quedo traumado con la muerte de sus padres —Dijo Louis con normalidad. Dante no dijo nada, asi que Andrew supuso que era cierto.

—Perdon por preguntar Dante

—No importa, ya lo supere...

—Pero aun no entiendo porque lo cuidas si te hacia bullying —Pregunto Louis con curiosidad.

—Pues hubo una vez... En el laboratorio de aquella escuela, un compañero que había echo una mala mezcla... Esta exploto y el laboratorio quedo lleno de fuego... Yo me quede en shock... Casi muero, pero Jaime me jalo de la mano y me saco del salón antes de que el fuego se esparciera mas...

—Vaya... Todo un héroe... —Dijo Andrew sorprendió.

—Si... Después de eso me dejo de molestar y no volvimos hablar...

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora