•||Capitulo #35||•

302 27 1
                                    

Gina aún seguía con la duda de todo lo que había pasado. No creía completamente que su padre fuese inocente, pero tampoco sentía tanta ira como para matarlo.

— ¿Me puedes decir que hacemos aquí? — Pregunto Ronaldo con una cara de desagrado.

— Yo estoy aquí para resolver una duda — Se movió entre los arbustos para acercarse más al lugar — No se ni para que me seguiste — Ronaldo la siguió en sigilo.

— Seguirte era mejor que quedarme en esa horrible cueva en la que vivimos — Ronaldo bufo mientras veían las oficinas de las GLS — Estamos muy lejos de nuestro antiguo pueblo ¿Crees que tengan información de lo que paso?

— Completamente segura, por lo que escuché la GLS guarda registro hasta de lo comen sus trabajadores — Convirtió su mano en humo para poder dormir a unos dos guardias — Ponte esto — Le quito la ropa a ambos guardias le dio un conjunto a Ronaldo.

— Sabes, de pequeño quería ser parte de la GLS — Empezó a ponerse la ropa que le dio Gina — Dudo mucho que me quieran después de lo que vamos hacer

— ¿Porque querías ser parte de la GLS? Ellos son muy estricos...

— Mi papá me decía que la GLS era un grupo de agente secretos que vigiliban las acciones de los hombres lobo. Decía que tenían cámaras en todos lados, hasta en las plantas. — Abrovocho los botones de la camisa — Yo le hablaba a las plantas diciendo "Yo también quiero ser un agente secreto, se guardar secretos"

— Es algo que harías tu — Gina rio mientras caminaban hacia las oficinas.

La GLS tenían oficinas por toda parte del mundo, y Gina había entrado a una de las más fáciles de acceder.

Ambos se infiltraron con facilidad por los pasillos de las oficinas, hasta llegar a la sala de base de datos.

— ¿Muy primitivo no crees? — Comentó Ronaldo mientras sacaba algunos ficheros.

— Un poco, pero creo que es para que no se filtre por Internet — Buscaba entre las fechas en las que había sucedió el ataque a su pueblo.

— Si algo de estos se filtrase por Internet la gente creería que es falso...

— Siempre hay alguien que termina investigando mas de lo debido, generando problemas en la sociedad — Levanto el folder que le interesaba — Lo encontré!

Después de una leída rápida, se dio cuenta de que su padre no era responsable de la destrucción y muerte de su pueblo. Se sentía mal por todo lo que había hecho, no por su padre, si no por las otras personas que involucro.

— Gina vámonos antes de que nos descubran

— Ya voy — Gina ordenó todo tal y como estaba y se fue.

Cuando ya estuvieron suficientemente lejos, escucharon como se activaba una alarma que indicaba que alguien se había infiltrado en las oficinas.

— Su seguridad es terrible — El chico reía mientras comía un emparedado que se había robado del comedor.

— Si... Terrible...

La chica pensó que después de aclarar su duda se sentiría menos resentida con su padre, pero no sucedió, aún sentia ese pequeño odio en su interior que aumentaba y disminuía mientras pensaba en todo lo que vivió por su culpa.

— ¿Que haremos ahora?...

— Seguir viviendo en la cueva supongo...

— ¿Y cuando podremos reintegrarnos a la sociedad?

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora