•||Capitulo #25||•

1.3K 127 21
                                    

Ya habían pasado semanas, Dante se había echo el mejor amigo de Jaime, Andrew y su suegra empezaban a compartir mas momentos juntos. La GLS termino la investigación sobre lo que había pasado con la manada de Louis. Y este tenia mas tiempo libre... Muchos recuerdos lo atormentaban, sintiéndose culpable y muy triste en el interior. Louis había perdido a alguien muy especial... Pero nadie lo sabia...

[Catorce años atrás...]

—Dentro de poco sera tu primer celo, necesitas a alguien que te ayude hijo —Hablo Maximus padre de Louis —Te conseguiré una beta que te ayuda ¿Vale?

—Pero papa, mamá se molestara si se entera! —Contesto Louis —Ella dijo que tengo que esperar a mi omega, como tu!

—Hijo, yo no espere a mi omega...

—¿Qué? ¿Entonces porque mamá me dijo que tu la esperaste? —Pregunto Louis confundido.

—Yo no le dije eso, tu abuela se lo dijo... —Dijo Maximus apenado —La verdad es que me folle a muchas betas en mi celo... Claro sin que mi madre se enterara

—Que asco papá! No me cuentes tu vida sexual! —Dijo Louis con asco.

—Ya, esta bien, pero tienes que pasar el celo con alguna beta —Maximus golpeo la espalda de su hijo —Ya tienes trece años, tu celo llegara pronto

—Esta bien, pero solo sera una vez papá...

—Perfecto! Así de paso aprendes —Se acerco al odio de su hijo —Sera nuestro secreto, nada de contarle a tu madre

—Esta bien...

En otro pueblo se encontraba una beta de dieciséis años llamada Lurdez, esta se encontraba ayudando a su vecina a guardar algunas cosas.

—Muchas gracias señorita —Hablo la señora —Ya me estoy poniendo vieja para estas cosas...

—De nada señora —Sonrio Lurdez.

—Toma —Le dio una galletas —Espero que te gusten

—Muchas gracias! —Dijo la joven beta agarrando las galletas —Me tengo que ir a trabajar, nos vemos! —Dijo Lourdes retirándose de la casa.

Aquella beta vivía muy feliz. Era amable y buena con todos. Había conseguido una beca en una escuela reconocida, asi que lo tenia todo, menos familia.

—Al fin! —Dijo la beta llegando cansada a su casa —¿Eh, que es esto? —Habia una carta en el suelo, probablemente lo habían pasado por debajo de la puerta.

"Señorita Lourdes, me he enterado de buena fuente, que usted es una de las personas mas colaboradoras del pueblo, asi que quería proponerle algo.

No le costara mucho el realizarlo, y se le otorgara una gran suma de dinero, se que lo necesita.

Tan solo tendrá que ayudar a mi hijo a pasar su primer celo, porfavor guardar la discreción"

Atte. El alfa

La beta se quedo sorprendida con esta propuesta, pues nunca le habían pedido tal cosa. Aunque aun no sabia de que forma podría ella ayudar al hijo del alfa a pasar el celo. Tenia entendido que los alfas sienten mucho calor cuando se encuentran en celo, pero después de eso ya no sabía mas.

—Tendré que conseguir hielo para ayudarlo... —Se tiro en su sofá —Aunque no entiendo porque no lo hacen ellos mismos...

La inocencia de la beta sorprendía mucho aveces, pues ella nunca hablaba de esos temas. Es mas, hasta le daban asco.

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora