•||Capitulo #12||•

2.2K 210 79
                                    

Narra Andrew

Me sentía realmente tranquilo ahora, conversando y tomando un jugo con mis amigos. Ya habíamos terminado de jugar hace un buen rato, Katherin había ganado, así que tuvimos que comprarle su jugo.

Joshua: ¿Que harás esta noche?

Katherin: Podemos ir al cine! - Grito emocionada -

Andrew: Yo no puedo... Quedé con Louis... Para ver películas en mi casa...

Todos nos habíamos quedado completamente callados, mis amigos parecían sorprendidos, no entendía porque, ellos sabían que Louis me estaba cortejando.

Andrew: ¿Que sucede? - Pregunté nervioso -

Joshua: Pues...

Katherin: ¿Tan rápido dejaste entrar al Alfa en tu casa?

Andrew: ¿A qué se refieren?

Joshua: Bueno es que...

Katherin: Un Omega no debe dejar entrar a un alfa a su casa así de rápido! Por lo menos deben estar casados!

Andrew: ¿C-casado?

Joshua: Si dejas entrar a - Fue interrumpido -

Katherin: Si dejas entrar a un alfa en tu casa, ya está por echó que lo aceptas como pareja ¿Acaso ya lo aceptaste?

Andrew: No... Tampoco creo que lo vaya aceptar... Saben que no me gustan las relaciones de pareja...

Katherin: Bueno, no importa, al menos no duerme contigo

Andrew: Pues...

Katherin: ¿Ya has dormido con el?!! ¿Ya no eres virgen?! - Joshua le tapo la boca, estaba prácticamente gritándole - Lo siento

Joshua: Amigo, nosostros te aconsejamos que no lo dejes entrar a tu casa o pensara que eres un Omega fácil...

Andrew: Lo entiendo...

Nos quedamos conversando un par de cosas más, hasta que nos tuvimos que ir a nuestras casas... Yo estaba un poco nervioso, no quiero parecer un Omega fácil.

Horas después...

Andrew: Piensa Andrew, ¿Que puedo hacer para no parecer un Omega fácil?

Me encontraba caminando hacia mi casa, no se que me pasaba hoy que empezaba hablar conmigo mismo, nunca lo había echo antes.

Andrew: Talvez tengo que ponerme más estrictos con Louis... Aunque ya desde el principio le di mucha confianza...

Al entrar a mi casa me asusté, pues algunas cosas no estaban en su lugar y la televisión de mi cuarto estaba encendida, la podía escuchar desde la sala. Alguien se había metido a mi casa, tendré que llamar a la policía.

Andrew: - Empeze a marcarle al 911 - Ah! Mierda! - Había tirado un vaso, lo cual causó mucho ruido -

Se empezaron a escuchar unos pasos en el segundo piso, alguien venía corriendo, rápidamente me escondí en una pequeña habitación donde guardaba escobas y productos de limpieza.

Louis: ¿Andrew? - Los pasos se detuvieron delante de la puerta de la pequeña habitación -

Andrew: ¿Louis? - Salí de la habitación - !!¿Que mierda haces en mi casa?!!

Louis: Tu me dijiste que veríamos películas hoy, y quería prepararte una sorpresa

Andrew: !!¿Pero como entraste?!!

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora