•||Capitulo #31||•

634 54 16
                                    

[Años atrás]

Narra Gina

Aún recuerdo aquellos días... En lo que podía sonreír, aquellos días... Cuando la tuve a mi lado...

— Mami, ¿Porque no puedo salir de la casa?... — Pregunté inocentemente, pues tan solamente tenía 5 años...

— Sabes que a tu papá no le gusta que salgas, hay mucha gente extraña afuera... — Contestó mi madre... Lourdez se llamaba.

— Ya pero otros niños salen a jugar siempre... Y yo quiero jugar con ellos...

Mi madre sin saber que otra cosa decirme contesto.

— ¿Que tal si se lo preguntas a tu papá cuando venga? Sabes, me contó que vendría un día antes esta semana...

— Yei! Vendrá papi! — Sonreí.

A los minutos llegó papa, con una caja con lo que supongo eran juguetes nuevos.

— Papi viniste! viniste! — Corrí hacia el abrazándola del pie — Te extrañe mucho...

— Hola princesita! — Me cargo — Lourdez — Dijo serio mirando a mi mamá.

— Louis — Respondió seria mirando a mi papá.

— Estaremos en el segundo piso jugando — Dijo mi papá mientras subíamos.

Papi había traído muchos juguetes nuevos, un trencito de juguete que expuslaba humo, un castillo de princesa y muchas muchas con accesorios. Jugamos tanto que me estaba quedando dormida.

— Tengo sueño Papi... — Boztese soltando mi muñeca.

— Vamos te llevaré a dormir... — Papi me cargo y me arropo en la cama.

— Papi... ¿Porque no puedo salir de la casa? Quiero jugar con los otros niños...

— Hay mucha gente extraña afuera cariño... — Beso mi frente — Buenas noches princesita...

— Buenas noches Papi...

No se cuanto tiempo dormí, pero cuando desperté mis padres estaban discutiendo... Otra vez.

— Aún no es el momento! Tienes que esperarme más tiempo! — Grito mi Papi.

— Me llevas diciendo eso cinco años Louis! Ya cinco putos años!, Tu hija, nuestra hija, se merece algo mejor que este lugar donde vivo! Merece que la reconozcas, que la presentes a tu manada!

— Afectaría mucho mi imagen como futuro alfa! ¿Que crees que mi manada pensara de mi?

— Solo te importa tu imagen! Eres un maldito egoísta Louis!

— Eres tu la que quiere sacar algún provecho de esto Lourdez! No conseguirás nada si la presentó a la manada!

— Yo no quiero nada de ti! Solo quiero lo mejor para nuestra hija!

Siguieron con esa discusión durante un tiempo mientras yo seguía sentada en las escaleras.

— No haz madura en nada! Que tu padre haya muerto no sirvió de nada!

Mi papá se molesto ante lo que dijo, se sentía un aura de tristeza y enojo.

— NO TIENES DERECHO HABLAR DE MI PADRE!

— ¿NO TENGO DERECHO? ¿NO FUE TU ESTÚPIDO PADRE QUIEN TE MANDO CONMIGO?

— NO VOY A PERMITIR QUE LO INSULTES!

Se escucho el resonar de una cachetada, y hubo silencio durante unos segundos.

— Lourdez yo... Lo siento

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora