•||Capitulo #26||•

1.3K 122 8
                                    

La rabia, el enojo y la sed de venganza habían crecido en la personas que vio a a feliz pareja besándose.

-Mentiroso! -Golpeo un árbol rompiendo parte de este -Falso! -Volvio a golpear el árbol rompiendo otra parte de este -Ser asqueroso y asesino! -Volvio a golpear el árbol, pero estaba vez lo tiro para abajo -Te odio Louis! TE ODIO! -Grito para ella misma.

-¿Ya se encuentra bien alfa? -Pregunto un niño beta, acercándose con miedo a la alfa.

-No soy una Alfa! Soy Gina! -Grito furiosa, a la que el beta de asusto -Lo siento... No quise gritarte... -Fue y lo abrazo.

-No importa... -Dijo el niño recibiendo el abrazo -No te molestabas tanto cuando eras omega...

-No me lo recuerdes -Dijo la alfa -Vuelve a la cueva con los demás, aqui es peligroso.

-¿El señor Louis aun nos busca para matarnos? -Dijo el niño beta con miedo.

-Probablemente... -La alfa suspiro -Lo vi hace un rato, volvamos a la guarida antes de que sienta nuestro aroma.

-Si! -Dijo el beta mientras empezaba a caminar.

Maicol, antes de morir, pensó que había matado absolutamente a todos... Pero se equivocó, pues quedaban algunos sobrevivientes...

-Ronaldo, se suponía que tenias que cuidarlos! -Le grito Gina a su amigo beta que era un año menor que el.

-Lo siento, me distraje cuando entraba a los demás niños -Dijo Ronaldo acercándose a Gina.

-Louis fue a nuestro antiguo hogar... -Dijo Gina furiosa -Ah celebrar su triunfo junto con su omega.

-Es un maldito -Gruño el beta furioso -Ya podemos atacar, solo tienes que dar la orden

-Aun falta que los niños aprendan mas, los necesitaremos a ellos también...

Los sobrevivientes era niños de entre ocho a once años. Que habían quedado al cuidado de Gina cuando lograron escapar. Junto con Ronaldo, que también había sobrevivido, tenían pensando atacar el pueblo donde vivía el alfa que tanto odiaban.

-Se siente un poco mal... -Menciono Gina.

-¿Qué cosa? -Dijo Ronaldo mientras se echaba en el césped.

-Usar a niños para la venganza...

-Es la venganza de ellos también! -Contesto Ronaldo -Todos perdimos a alguien, incluido los niños! Tenemos que vengar las muertes que ocasiono Louis!

-Tienes razón -Dijo Gina levantándose del césped -Ellos estarán felices de vengar las muertes de los que perdimos... Tomaremos el mando de los cinco pueblos!

-Esa es mi amiga! -Contesto Ronaldo -

-Dame informes del avanza de los niños -Dijo Gina repentinamente.

-Logre que los niños pudieran liberar sus poderes al máximo -También se levanto del césped -Y poco a poco los estan aprendiendo a usar

-Perfecto -Dijo Gina estirándose y alejándose un poco de su amigo -Yo ya aprendí a usar los mios

La habilidad de Gina era convertirse en humo. Con esto podía someter a sus víctimas a su antojo.

-Genial -Dijo Ronaldo mientras veía como su amiga, con una ráfaga de humo, lograba romper un árbol -Con tu habilidad y la de los niños mataremos a todos los de esa manada

-Ya hablamos de eso Ronaldo -Gina suspiro, pues se cansaba de tener que repetirselo -Solo tenemos que matar a Louis, nadie mas sera herido... A menos que se defiendan...

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora