La alfa infiltrada se había paseado por todo el pueblo, conociendo asi los puntos débiles de este.
—Si Ronaldo, prepara a los niños para el ataque... Mañana por la mañana tendremos nuestro venganza
—Louis pagara por todo lo que nos hizo! —Rugió —Ya nos vemos Gina —Golgo la llamada.
Casi una semana había tardado en encontrar una forma de absorber toda la niebla que protegía al pueblo. Sus planes había mejorado, pues ya no tendría que usar mucho de su poder para debilitar a todos, usaría la misma niebla que los protegía.
—Su protección sera su perdición... —Hablo para ella misma.
Hubo ocasiones en las que casi la descubren, pues se la pasaba mucho tiempo cerca de la niebla. Hacerse pasar por un beta siendo alfa no le fue facil, pues era muy llamativa para los demás pobladores.
—Hola Gina
—Ah! —Dio un pequeño chillido —Amdrew ¿Que hace a esta hora despiertó? —Era casi las tres de la madrugada.
—No lo se, solo no pude dormir —Miro hacia el parque donde se encontraban —Me gusta salir a caminar en las noches... Son muy lindas...
—Si... Mas las estrellas —Suspiro Gina, pues había recordado a alguien —¿Y su alfa?
—El aun duerme —Sonrio —¿Y que haces usted despierta señorita?
—Ah... Bueno pu-pues yo t-tengo insomnio —Rio nerviosa.
—Deberias intentar dormir —Volvio a sonreir —En esta etapa de tu vida es bueno, despues los estudios te van agobiar
—Espero que no —Hace mucho que alguien no se preocupaba tanto por ella.
Y asi pasaron unos treinta minutos conversando y viendo las estrellas. Gina sintió felicidad al estar conversando con Andrew, hace mucho que no se sentía asi.
—Bueno me tengo que ir —Dijo Andrew levantándose del césped —Si mi alfa se despierta y no me ve en la cama se desespera —Río.
—¿En serio? —Río despacio —Buenas moches Andrew, que descanses
—Igualmente
Andrew era una buena persona... Lastima que le tocará un alfa como el asesino de Louis, pensó Gina.
—Lo siento mucho Andrew, pero tengo que vengarme de ese bastardo...—Hablo Gima para si misma.
A la mañana siguiente el pueblo estaba cubierto por neblina, esta se había metido hasta en las casas.
—Ya es hora —Dijo Gina por teléfono.
Mientras tanto Louis y Andrew seguían durmiendo, no notaron nada raro hasta que empezaron a escuchar gritos.
—¿Lo escuchaste? —Pregunto el omega levantándose de la cama.
—Si, vamos a ver que sucede —El alfa se levanto y rápidamente se cambio para salir junto con su omega.
Al salir ambos quedaron sorprendidos por lo que pasaba, la gente empezaba a caer poco a poco al suelo. Algunos caían desmayados, mientras que otros aun seguían resistiendo.
—Mierda, es por la niebla —Gruño Louis —Es un tipo de veneno
—¿Como lo sabes? —Pregunto el omega.
—Mi habilidad, siento que me está protegiendo de esto... —Miro a Andrew —¿Estas bien? ¿No sientes nada? —Pregunto el alfa preocupado.
—Yo estoy bien, vamos ayudar a los que podamos
La pareja empezaba a llevar a las personas a sus respectivas casas, ya que dentro de estas es donde había menos de esa neblina.
—¿Que es lo que esta pasando? —Pregunto Dante llegando con Jaime a su lado.
—¿Ustedes estan bien? ¿No sienten nada? —Pregunto Andrew preocupado.
—Si estamos bien —Contesto Jaime —¿Que les pasa a todos?
—No lo sabemos, ellos solo empezaron a desmayarse y caer
—¿Y tia Maritza? —Pregunto Dante.
—No lo sabemos, vamos a buscarla
Eran pocas las personas que no estaban siendo afectadas por la neblina, estas empezaron ayudar a los demás junto a los alfas y omegas.
—Louis! —Grito Maritza llendo abrazar a su hijo —Mis amigas se desmayaron, no se que esta pasando —La mujer se encontraba un poco asustada.
—Nosotros tampoco mamá, pero hay que ayudar a los que podamos...
El alfa se encontraba estresado, no saber lo que pasaba con su manada lo molestaba. El tenia que cuidar a estas personas, era su obligación como alfa, y no podía hacer nada.
—Louis... —Dante lo llamo señalando a lo lejos —La neblina que protegía el pueblo... Ya no esta!
—¿Qué?
Tenia razón, ahora podían ver mucho mas halla de lo que les dejaba ver la neblina antes.
—Esto es imposible! No se supone que la neblina pueda moverse de aqui! —Maritza empezaba a alterarse.
—Tenemos que avisar a la GLS
Cuando Louis estaba a punto de llamar a emergencias de la GLS, una ráfaga de humo destruyo su celular.
—Nadie va llamar a nadie
Al ver a la causante de aquel golpe todos se miraron extrañados, pues no la conocían a excepción de Andrew y Louis. Esta se encontraba encima de una de las casas, viéndolos fijamente.
—G-gina —Hablo Louis con la voz temblorosa.
—Hola papá —Sonrio la chica con malicia, pues pronto cumpliría su venganza.
================================================================================================
El capitulo de hoy es un poco corto, así que perdon por eso
Espero que les haya gustado, si fue asi comenten y compartan. Si quieren pueden ayudarme con los errores gramaticales, se los agradecería muchísimo
Tengo otras obras parecidas a esta, así que si quieren pueden ir a leerlas
No se olviden que en mi info de Wattpad hay enlaces para que vayan a mí:
✨🌐 Facebook 🌐✨
✨📷 Instagram 📷✨
✨📹 YouTube 📹✨
✨🐦 Twitter 🐦✨
Chao 😄
ESTÁS LEYENDO
¥Omega¥
Romansa- Siempre eh soñado con encontrarte, amarte y formar una familia... Te daré todo lo que necesites, más haya de lo material, te necesito... - Te lo dije, no quiero vivir igual que los demás Omegas. Estoy bien solo, tener una pareja solo me traería pr...