•||Capitulo #18||•

1.8K 180 48
                                    

Ya habían pasado seis meses desde lo sucedido, los amigos de Andrew se fueron del pueblo apenas terminaron de estudiar, pero el aun estaba ahi.

Vendió su casa para poder pagar sus gastos mensuales y poder terminar su carrera universitaria, empezo a trabajar apenas saco su titulo y ahora vive en un departamento, mas grande que el anterior, en el centro del pueblo.

Había algo en el pueblo que no lo dejaba irse, o talvez el no quería irse. Seguro aun estaba esperando a que su Alfa volviera por el, y le explicase lo que había sucedido esa mañana, pero en esos seis meses el no volvio.

—Hola Andrew! Buenos días! —Saludo su jefe al verlo entrar —Siempre tan puntual

—Buenos días señor Betwan —Saludo Andrew mientras entraba a la oficina —Tengo nuevos diseños para la página web de que nos pidieron ayer y para el restaurante nuevo de la esquina.

—Genial Andrew, aparte de puntual, tambien eres muy responsable —Sonrio feliz su jefe —Mereces un aumento

—Muchas gracias señor, pero llevo poco tiempo aquí, los demas trabajadores se pueden molestar...

—¿Ves alguno de ellos aqui? No verdad! Que se jodan! Gracias a ti la empresa a prosperado mas, somos mas reconocidos!

—P-pero señor —Andrew fue interrumpido.

—Nada de peros, acepta el aumento —Hablo alegre su jefe.

—Gracias

Después de sus horas de trabajo, en el que demostró ser el mejor, decidió ir hacer compras, pues su nevera estaba quedando vacía.

—Khaterin —Leyo en su teléfono antes de responder.

Llamada

—Hola amigo ¿Cómo estas? ¿Todo bien por ahi? —Pregunto su amiga por el teléfono.

—Si todo bien aqui, ¿Como te va en Hawai?

—Bien amigo, hay muchos extranjeros guapos por aqui —Ambos rieron —Dentro de unos meses volveré, tengo que recoger algunas cosas.

—Que bueno! Podemos quedar para vernos y conversar.

—Si, te traeré algunas regalos de aqui

—Eso espero amiga —Rio

—Hablamos luego, no se supone que deba conversar en horarios de trabajo, bye —Rio.

—Bye.

Llamada finalizada

Se emociono al saber que uno de sus mejores amigos vendría aqui en poco tiempo, ahora tiene una nueva excusa para quedarse mas tiempo en este pueblo.

Después de hacer las compras y volver a casa, se sentó en su pc y empezo a jugar al League of legends, o como le decían muchos el Lolsito.

—Hey Natan ¿Listo para perder hoy? —Hablo Andrew emocionado mientras elejia su campeón

—Claro que si Andrew —Hablo Natan al mismo tiempo que ordenaba sus runas.

Andrew conocio a Natan mediante el internet, nunca de habían visto en personas, pero eran buenos amigos de juego.

—Nos estan invadiendo!

—¿Que parte?

—Donde esta el moustro rojo ese —Marco el lugar con el puntero.

—Voy para ahi

¥Omega¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora