▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO OCHO
❛ adiós. ❜ ˙ ̟ ✉️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯HABÍAN PASADO UNOS DÍAS DESDE LA ÚLTIMA PRIEBA Y LA MUERTE DE CEDRIC la pequeña Chang seguía sin poder asimilar que el ya no estaba, sentía un vacío en su interior pero tenía que ser fuerte por su hermana, después de todo ella lo conocía más que nadie.
Sabía que la muerte de Cedric no había sido solo un accidente, había escuchó a Harry decir que el había vuelto hablando de Potter Jennie le había enviado una carta algo así como de consolación recordándole que todo estaría bien.
Era el día del funeral de Cedric, ella no quería asistir, no estaba lista pero debía, tomó asiento con su mirada pérdida en aquella fotografía de el mientras sentía cómo un nudo se formaba en su garganta, solo sintió cuando Rose tomó su mano.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se había dado cuenta que un gryffindor la miraba desde el otro lado del salón.
━━Hoy sentimos una terrible perdida, Cedric Diggory era cómo saben un trabajador incansable, infinitamente honesto y lo más importante un fiel amigo por tanto creo que tienen derecho a saber cómo murió... si, a Cedric Diggory lo mató Lord Voldemort━━ habló Dumbledore, Jennie empezó a sentir un nudo en su garganta ━━el ministro de magia no quería que se los digiera pero al no hacerlo lo considero un insulto a su memoria, el intenso dolor que sentimos ante esta pérdida me recuerda... nos recuerda que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas nuestros corazones laten como si fuéramos uno, dados estos sucesos los lazos de amistad que hemos formado este año serán más importantes que nunca, recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto, valiente y fiel hasta el ultimo momento.
Todo había terminado, la multitud empezó a despedirse de las chicas de la academia Beauxbatons y de los chicos de Durmstrang.
━━Adios Fleur, no olvides escribirnos━━ dijo Jen abrazando a Fleur.
━━¡Oh, pog supuesto que no lo hage!, ggacias pog seg tan amables conmigo pequeñas━━ respondió Fleur con una sonrisa.
A lo lejos miro a Harry podía mirar tristeza en su mirada, suspiró ━━ya vengo Rose.
━━Harry.
El se sobresalto al escuchar su voz ━━Jennie... yo lamentó lo de Cedric se que eran cercanos.
━━Lo éramos pero se que el ahora esta en un lugar mejor me tomará tiempo asimilar su ida pero se que todo estará bien... bueno solo vine a despedirme, espero que el otro año sea más tranquilo.
Potter sonrió ━━espero lo mismo.
Jen río a lo bajo ━━adiós Harry━━ dijo y este le regaló una sonrisa.
Caminaba por los jardines cuando sintió unos brazos rodearla, era Theodore, ella volteó para refugiarse aún más en aquel abrazo y se quedaron así por un tiempo sin decir nada, cuando se separaron ambos se despidieron con una sonrisa.
Ahora estaba con sus mejores amigos, Rose y Draco este abrazándolas con sus brazos en sus hombros.
━━¿Me prometen que me escribirán?━━ preguntó Jennie.
━━Todos lo días━━ respondió Rose.
━━Yo tratare...━━ dijo Draco, las dos lo miraron amenazadoramente ━━bien bien, lo haré todos los días.
Los tres sonrieron y se sumieron en un profundo silencio observando cómo las academias regresaban su hogar, al final cada quien tomó su rumbo.
Jennie suspiró y sonrió de lado, su tercer año había acabado ahora pasaría el verano esperando con ansias el próximo, miró hacia el cielo transmitiéndole paz.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...