𝟏𝟔.━━━━ hey Harry.

1.2K 150 30
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO DIECISÉIS ❛ oye Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO DIECISÉIS
❛ oye Harry. ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






━━CUENTANOS ¿CÓMO ESTUVO?━━ preguntó Ron hacía Potter.

━━Húmedo... es que ella estaba llorando━━ respondió Harry con el ceño fruncido.

━━¿Tan mal estuviste?━━ respondió Ron burlonamente.

━━El beso de Harry tuvo que ser más que satisfactorio━━ aclaró Hermione, Harry asintió confundido mientras que Weasley río ━━Cho se la pasa llorando todo el día.

━━Unos besos apasionados tendrían que alegrarla━━ dijo Ron mientras que Harry alzaba las cejas.

━━¿No entiendes como se debe estar sintiendo?pues obviamente triste por Cedric y confundida por Harry, culpable por besarlo... conflictuada por que Umbridge quiere despedir a su mamá del ministerio además tiene que cuidar de Jennie para que Umbridge no vuelva a hacerle daño y asustada de reprobar en sus T.I.M.O.S porque le preocupa todo lo demás━━ aclaró Granger rápidamente.

━━Wow, una persona no puede sentir todo eso, explotaría━━ dijo Ron rompiendo el silencio que se había formado.

━━Es por que tienes tanta sensibilidad cómo una piedra━━ cuando Hermione dijo eso los chicos comenzaron a reírse al igual que ella hasta que la risa de Harry ceso ━━¿que pasa Harry?.

Este suspiró apunto de confesar que lo estaba atormentado ━━solo que siendo sincero no sentí nada en el beso.

━━¿A que te refieres?━━ preguntó Ron.

━━No me malinterpreten, espere ese beso por mucho tiempo y creí que cuando eso pasara sentiría felicidad pero sólo sentí culpa... mientras besaba a Cho la imagen de Jennie paso por mi mente por ella siento cosas que no siento por Cho━━ confesó Harry dejando a sus amigos atónitos ━━además nunca les conté pero desde el año pasado he estado recibiendo cartas de alguien anónimo pero necesito saber quien es, maldita sea, estoy tan confundido━━ dijo tapando su rostro con sus manos, sufría porque así lo quería ya que no se daba cuenta de que lo que buscaba estaba frente a sus ojos.







𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora