𝟑𝟏.━━━━ weasleys' wizard wheezes.

905 98 7
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO TREINTA Y UNO   ❛ sortilegios Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TREINTA Y UNO  
❛ sortilegios Weasley. ❜ ˙ ̟ 🗝️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






LAS TRES CHANG ENTRARON A SORTILEGIOS WEASLEY entusiasmadas, los gemelos Weasley habían abierto una nueva tienda de los mejores artículos para bromas, Jennie abrió la boca impresionada mientras su niña interior se ponía feliz.

━━¡Jennie! ¿puedo llevarme esto? ¿y esto?━━ exclamó Minji con un montón de cosas en sus brazos.

Jen río asintiendo ━━llévate lo que quieras min.

La pequeña sonrió emocionada mientras tomaba la
mano de Cho llevándola a recorrer la tienda, Jennie a lo lejos pudo distinguir a Ginny y Hermione por lo que se acercó con una sonrisa.

━━¿Ya viste las pociones de amor? se ven fabulosas━━ dijo la chica Weasley sonriendo hacia Jennie.

Jennie la tomó entre sus manos con curiosidad ━━si, lo son.

━━Hola señoritas━━ dijeron los gemelos weasley pícaramente ━━pociones de amor ¿eh?, de verdad funcionan pero según dicen Ginny lo estás haciendo bien sin ayuda.

━━¿De que hablan?.

━━¿O no estás saliendo con Dean Thomas?.

━━No les incumbe━━ respondió Ginny mirándolos de manera fulminante.

━━Fred, George felicidades por su nueva tienda es increíble━━ dijo Jennie tratando de romper el hielo .

━━Gracias Jennie aunque tú tampoco las necesitas, todo Hogwarts dice que eres hermosa sobre todo tu ¿novio? Theodore Nott ¿no es así?.

Ante aquello las mejillas de Chang de ruborizaron ━━¿q-que?━━ respondió con una risa nerviosa.

━━Dejen de meterse donde no les llaman, vámonos Jen━━ indicó Ginny tomando su mano escapando de ellos.

Harry observaba a Jennie a lo lejos, no puedo evitar sentir celos hacía Theodore al escuchar las palabras de los gemelos, hizo una mueca mientras se preguntaba por que no era el la razón de aquellas mejillas ruborizadas.

Jennie, Cho y Minji salieron de la tienda con demasiadas cosas en manos ya que Fred y George se había pasado un poco con las cortesías de la casa.

━━¡Es fantástico! ¡con esto podré enfermarme cada yo que quiera!━━ exclamó alegremente Minji.

Cho río retirándose de sus manitas ━━y es por eso que no te lo quedaras señorita.

Jennie río ante el berrinche de su prima pero paró en seco al ver a lo lejos a Draco metiéndose a un callejón misterioso.

━━Ya vuelvo ¿si?━━ dijo rápidamente ignorando los gritos de su hermana.

Ella y Rose habían perdido comunicación con él después de las vacaciones ya Draco no había contestado ninguna de sus cartas causando que las chicas se preocuparan por el. ━━¡Draco!━━ exclamó pero fue en vano pues Malfoy la ignoró.

Estaba exhausta de perseguirlo y gritar su nombre, estaba alerta con su varita en mano pues se escuchaban algunos ruidos y con miedo regreso con sus hermanas pensando en aquella extraña situación.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora