𝟏𝟑.━━━━ dumbledore's army.

1K 172 17
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO TRECE❛ el ejército de dumbledore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TRECE
❛ el ejército de dumbledore . ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






HERMIONE HABÍA TENIDO UNA IDEA, CON AYUDA DE RON reunió a varios estudiantes en un lugar privado entre ellos a las hermanas Chang y Rose Chisu.

━━Llegaremos tarde━━ habló Jennie apresurando el paso frotando sus manos para calentarlas.

━━En mi defensa no puedo caminar rápido si hace frío━━ protestó Rose encogiendo sus hombros.

━━¿Donde dijeron que era?━━ preguntó Cho buscando el lugar.

Su hermana lo señalo, estaban a sólo unos pasos, al entrar notaron que varios ya se encontraban ahí, Harry alzó su vista y las vió, su corazón dio un brinco de felicidad al mirar a Jennie pero su mente lo traicionó creyendo que era por Cho.

Hermione suspiró y se levanto de su asiento ━━um, hola... ya saben a que vinieron, por un maestro, un maestro de verdad alguien con experiencia en defensa contra las artes oscuras.

━━¿Porque?━━ preguntó un chico.

━━¿Porque? por que quien tu sabes regreso tonto━━ respondió Ron.

━━Eso dice el.

━━Eso dice Dumbledore━━ aclaró Hermione.

━━ Y Dumbledore lo dice por que el lo dice... lo importante es en donde esta la prueba━━ habló otro.

Potter alzó su mirada encontrándose con Jennie Chang, ella se sorprendió y en respuesta le otorgo una sonrisa nerviosa.

━━Y si Potter nos digiera más sobre la noche en que murió Diggory━━ dijo otro chico, las hermanas Chang lo miraron con sorpresa y molestia.

━━No voy a hablar sobre Cedric, si vinieron a eso váyanse ahora━━ respondió Harry molesto para después murmurarle algo a Hermione mientras unos chicos se levantaban.

━━¿De verdad sabes hacer el encantamiento patronum?━━ preguntó Luna

Granger asintió ━━si, yo lo he visto.

━━Harry, yo no tenía idea de eso━━ dijo Dean.

━━Y... mató un basilisco con la espada que estaba en la oficina de Dumbledore━━ continuó Neville.

━━Es cierto━━ afirmó Ginny.

━━Y peleo contra cien dementores a la vez━━
dijo Ron.

━━Y el año anterior peleó contra ya saben quien━━ contó Hermione.

━━Basta, oigan eso suena sencillo cuando lo dicen así pero la verdad es que solo fue suerte... algunas veces no sabía lo que hacía y siempre tuve ayuda━━ aclaró Harry.

Hermione sonrió incomoda ━━es simple modestia.

━━No Hermione, es la verdad... enfrentar esas cosas en la vida real no es lo mismo que en la escuela, si te equivocas en clase lo intentas al día siguiente pero en la realidad... cuando estas a un segundo de que te maten o de ver a una amigo morir frente a tus ojos no tienen idea de lo que es
━━ sinceró Potter volviendo a sentarse.

━━Si Harry, es cierto por eso te necesitamos para tener la oportunidad de vencer a... Voldemort━━
respondió Hermione.

━━¿El ha vuelto?━━ preguntó un niño y Harry asintió.

Ya no era mentira que tiempos oscuros se acercaban y ellos debían saber cómo enfrentarlos, así que seguros de lo que estaban por hacer psaron a firmar para formar parte del ejército de Dumbledore.

Cuando fue el turno de Jennie Harry le dedicó una sonrisa, ella firmo y se la devolvió.

━━El tiene una sonrisa que podría iluminar todo este lugar━━ murmuró Jen entusiasmada en el oído de su mejor amiga y ella río un poco.

Después de aquella reunión el trio de oro, los gemelos Weasley, Neville y Ginny caminaban por el puente.

━━Bien, primero necesitamos donde practicar sin que Umbridge se entere━━ indicó Harry.

━━La casa de los gritos━━ respondió Ginny.

━━Es muy pequeña.

━━El bosque prohibido━━ ayudo Hermione.

━━Ni lo pienses━━ respondió Ron.

━━Harry ¿que pasara si Umbridge se entera?━━ preguntó la menor de los Weasley's.

━━¡Que importa! digo es emocionante ¿no? romper las reglas━━ contestó Granger emocionada.

━━¿Quien eres y que hiciste con Hermione Granger?━━ preguntó Ron divertidamente.

━━Nada━━ respondió con una sonrisa ━━al menos algo positivo ocurrió hoy.

━━¿Que cosa?━━ preguntó Potter.

━━Cho no te quitaba los ojos de encima.

Potter quiso formar una sonrisa pero no puedo en cambió frunció el ceño, ya que su emoción no era por Cho si no muy en el fondo sabía que era Jennie y aquella sonrisa.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora