▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO CATORCE
❛ la sala de menesteres. ❜ ˙ ̟ 🐈⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯DECRETO EDUCACIONAL NÚMERO 68:
quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles quien no haga este decreto será expulsado.Se dirigían hacía la sala de menesteres donde serían las reuniones cuando Chang leyó aquel nuevo decretó, rodó los ojos en respuesta y siguió con su camino al ver el nuevo decreto, todo aquello era una estupidez.
━━¡Expelliarmus!━━ exclamó Neville pero lamentablemente el hechizo no le funcionó ━━soy pésimo.
━━No, es que estas moviendo tu varita demasiado, inténtalo así ¡expelliarmus!━━ corrigió Harry haciendo una demostración y la varita cayó de la mano del muñeco que la sostenía.
Todos los días era la misma rutina, al terminar las clases debían reunirse en aquel lugar pero para mala suerte de Jennie ahora una vez a la semana su última clase era con Umbridge.
━━Quiero que copien el texto aprobado cuatro veces para asegurar la máxima redención, no hay necesidad de hablar━━ indicó la profesora Umbridge.
━━No hay necesidad de pensar━━ murmuro Jen escribiendo rápidamente, nunca había sido tan grosera con un profesor pero habían unos que colmaban su paciencia cómo ella y Snape.
Ambas chicas salieron del salón con pasos apresurados ━━Jen, Rose━━ las llamo Cho casi en un susurró ya que para las reuniones tenían que ser sumamente discretos cuidando que nadie se diera cuenta.
━━El aturdidor es uno de los encantamientos más útiles de usar, es uno de los que más van a requerir así que adelante, Nigel intenta tu mejor tiro━━ indicó Harry.
━━¡Desmaius!━━ exclamó Nigel haciendo que Harry se estampara contra la pared.
━━No esta mal en serio, muy bien hecho━━ dijo Harry poniéndose de pie ━━ahora, Jennie vas tu contra... Ron.
Jennie mordió su labio nerviosamente, al principio se negó pero termino accediendo, se acercó lentamente aferrándose a su varita, estando en frente miro a Rose y ella alzó los pulgares en señal de que todo estaría bien, los gemelos se acercaron a Rose y los tres apostaron a que sería Jen quien ganaría.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...