▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO ONCE
❛ no debo decir mentiras . ❜ ˙ ̟ 🐈⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯𝑯𝑶𝑳𝑨 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹, ha pasado tiempo desde mi última carta, lamento por lo que estas pasando, no debe ser fácil que te cataloguen cómo un mentiroso. No dejes que lo que digan de ti te afecte... si te sirve de algo... yo estoy de tu lado, se que dices la verdad.
Atte: anónimo
Jennie suspiró y guardo la carta en su mochila para después entregarla con ayuda de su lechuza. Estaba recostada en el escritorio esperando a que la profesora Umbridge llegara.
Quizás con aquel pensamiento la invoco pues la puerta se abrió dejando entrar a la profesora, el salón quedo en absoluto silencio.
━━Buenas días niños━━ habló ella ━━titulo indispensable de magia ordinaria, mejor conocido cómo T.I.M.O, estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecutivas podrían ser severas ━━ con ayuda de la magia les entregó un libro a cada uno ━━su instrucción previa en esta materia ha sido terriblemente inconstante pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el ministerio cuidadosamente estructurado, ¿si?.
Jennie no tardo en abrir el libro y con tan sólo leer las primeras páginas ya estaba confundida así que no espero para levantar la mano para hablar ━━aquí no hay nada de sobre como usar hechizos de defensa profesora.
━━Hechizos de defensa...━━ Umbridge río burlonamente ━━no se por que necesitarías hechizos de defensa en mi clase, querida.
━━Entonces ¿no usaremos magia?━━ preguntó un chico de su clase.
━━Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos.
Jennie bufó ━━y... ¿de que nos serviría?, si nos atacan sería demasiado peligroso, profesora.
━━Deben de levantar la mano para hablar en mi clase señorita━━ dijo Umbridge molesta ━━en la opinión del ministerio, él conocimiento será suficiente para qué pasen sus exámenes, que después de todo para eso sirve el colegio.
━━¿Entonces como nos preparan para lo que existe fuera del colegio?━━ protestó Chang, Rose volteó a mirarla desesperada.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...