▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO VEINTE
❛ celos. ❜ ˙ ̟ 🐈⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯━━¿ESTAS SEGURO QUE LA CHICA DE LAS CARTAS ES JENNIE CHANG, HARRY?━━ preguntó Ron mirando a su alrededor.
━━Estoy seguro Ron━━ repitió Harry con su mirada fija en Jennie que mostraba su sonrisa radiante de alegría.
Las vacaciones de navidad habían terminado por lo que era tiempo de volver a Hogwarts, durante el viaje Harry les había contado a sus mejores amigos sobre que había descubierto quien era la chica de las cartas.
━━Es que bueno puede ser cualquier chica, por ejemplo ella━━ dijo Ron señalando a una chica de Hufflepuff.
━━Ya te dije que no Ron, estoy seguro que es Jennie━━ respondió Harry irritado por los comentarios de su amigo que seguía señalando a varias chicas.
━━Ron, comparamos las letras día y noche ¿que otra prueba quieres?━━ mencionó Hermione.
━━No lo se ¿y si no es tan buena persona como parece? es amiga de Malfoy, además algunos dicen que...━━ dijo Ron con una mueca pero fue interrumpido por Ginny.
━━¿De que rayos hablas Ron? que sea amiga de Draco no significa que sea como el además Jennie es una chica tan dulce, deja de juzgar a las personas━━ contestó Ginny ya que iba detrás de ellos, sabía que era mala educación escuchar conversaciones ajenas pero su hermano estaba juzgando a una de sus amigas.
Harry asintió dándole la razón mientras miraba a Ron y este solo bajo la cabeza, su vista felizmente volvió hacía Jennie pero esta se desvaneció cuando se dio cuenta que no estaba sola si no que ahora sus brazos estaban rodeados en Theodore Nott.
Una molestia se hizo presente en el pecho de Harry, apretó su mandíbula mientras se preguntaba el porque estaban tan cerca, de tan sólo mirar el cómo ella sonreía tiernamente escondiendo su rostro en el cuello de Theorode sus puños se cerraban molestos.
Harry molesto sólo podía pensar en dos cosas, primero que que el debería ser al que la abrazara y segundo que ella y el no eran nada.
━━¿Harry, que te pasa?━━ preguntó Hermione al ver a su amigo morder su labio.
━━Nada━━ respondió fríamente retirándose del lugar.
Jennie desayunaba cómodamente mientras leía el profeta, lo dejó sobre la mesa y estiro su mano para tomar una dona pero su mirada se desvió hasta que encontró a Potter aunque fue algo extraño ya que no sintió emoción cómo normalmente lo hacía.
Harry al sentir aquella mirada la busco hasta que estás se cruzaron, el rápidamente le sonrió y ella la devolvió aunque algo forzada. Jennie retiró la mirada tomando sus cosas y salió del gran comedor, dejando a Potter confundido debatiendo con si mismo si debía seguirla, al final suspiró y fue tras ella.
━━¡Jennie!━━ exclamó Harry acercándose a ella.
Jennie al escuchar su voz paro en seco mientras maldecía para sus adentros, desde que regresaron se mentalizo que debía ignorarlo, nuevamente había fracasado, volteó lentamente ━━hola Harry.
El sonrió buscando algún tipo de conversación ━━¿c-como estuvieron tus vacaciones?.
Aquella sonrisa hizo temblar el cuerpo de Jennie pensando en que lo había hecho a propósito ━━estuvieron bien, ¿y las tuyas?.
Un brillo peculiar apareció en la mirada de Jennie, aquel que a Potter le fascinaba, parecía que miles de diamantes se reflejaban en sus ojos hipnotizándolo.
La profesora Mcgonagall estaba a tan sólo unos pasos atrás observándolos sintiendo nostalgia ya que aquellos dos chicos les hacía recordar demasiado a Lily y James en su juventud, las miradas de ternura y amor que se dedicaban no tenían comparación aun sin ser nada y también el hecho de que uno no sabía reconocer sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...