𝟏𝟎.━━━━ hogwarts, again.

1.3K 166 58
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO DIEZ❛ hogwarts, de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO DIEZ
❛ hogwarts, de nuevo . ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






LAS HERMANAS CHANG JUNTO A ROSE ABORDABAN EL TREN de regreso a Hogwarts, las menores para cursar su cuarto año y Cho el quinto ━━vengan, por aquí━━ indicó Cho entrando a un vagón vacío.

Al entrar Jennie acomodo sus pertenencias y se sentó al lado de la ventana, sintió un peso sobre su hombro y sonrió al ver a Rose ambas quedándose  profundamente dormidas.

Cho despertó a Jennie moviendo suavemente su hombro mientras sus amigas la apresuraban, cuando miró que estaba lo suficiente consiente salió del vagón; Jennie frotaba sus ojos cuando el tren paró indicando que habían llegado a Hogwarts, despertó a Rose y ambas bajaron del tren.

━━Pensé que el tinte solo nos duraría unos días ━━ habló Jen riendo un poco.

━━Igual yo... pero el lado bueno es que nos miramos sensacionales━━ contestó su mejor amiga moviendo su cabello exageradamente mientras reían.

━━¿Que demonios se hicieron?━━ habló alguien a sus espaldas.

Las chicas al reconocer aquella voz voltearon entusiasmadas ━━¡Draco!.

━━El mismo━━ contestó arrogantemente para luego sonreír, se acercó a ellas abrazándolas ━━ahora, Jennie ¿por que diablos te pareces a mi madre? y Rose ¿por que pareces un algodón de azúcar?.

━━Nos miramos fantásticas, cállate.

━━Solo está celoso de que no lo invitamos━━ continúo Rose apoyando su brazo en el hombro de Draco.

El río sarcásticamente ━━de ninguna manera dejaría que hicieran algo en mi hermoso cabello.

Los tres siguieron su camino mientras contaban de sus vacaciones, dos amigos de Draco se habían unido  poniendo algo incómodas a las chicas debido a sus notables coqueteos.

━━Miren, allá esta Potter━━ exclamó Malfoy burlonamente.

Jennie inmediatamente lo busco pero al ver a Malfoy acercarse a el rodó los ojos, tomó la mano de Rose haciendo que quedaran unos pasos atrás.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora