𝟏𝟐.━━━━ this is like being in hell.

1.1K 153 22
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO DOCE❛ esto es cómo estar en   el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO DOCE
❛ esto es cómo estar en
  el infierno . ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯





LAS HERMANAS CHANG CON EL CEÑO FRUNCIDO MIRABAN cómo decretaban nuevas reglas en Hogwarts.

Decreto educacional número 23:
Dolores Jane Umbridge ha sido asignada a puesto de suma inquisidora de Hogwarts. 

━━¡¿Por que permiten semejaste atrocidad?!━━ exclamó la menor.

La profesora Dolores Umbridge era la sensación del momento aunque para ellos no era nada bueno, de tan sólo verla caminar por los pasillos tu día se arruinaba por completo pues siempre estaba buscando tener el control sobre todos y todo.

━━¡Ya estoy harta!, esta mañana mi corbata estaba mal puesta y con un hechizo ¡casi me ahorca!━━ exclamó Rose acercándose molesta.

Decreto educacional número 24:
se prohibe escuchar música.

Jen abrió la boca en forma de sorpresa ━━lo digo en serio, llévenme con quien permite estas cosas, necesita recapacitar y yo haré que lo haga━━ dijo subiendo las mangas de su camisa.

Rose suspiró y cerro sus ojos ━━hola Merlin, soy yo de nuevo.

Decreto educacional número 25:
todos los productos de los gemelos Weasley
quedan clausurados.

Cada día aquella pared se llenaba de nuevos decretos, les sorprendía lo tontos que llegaban a ser, parecían estar al pendiente hasta de lo más mínimo.

━━Ahora si, seamos iluminados o eliminados━━
habló Jen negando con la cabeza y dirigiéndose a su clase de pociones.

Al salir sintió cómo algunos en tomó su brazo ━━¿te enteraste?, van a expulsar a la profesora Trelawney━━ dijo Rose guiándola hacía donde estaba el drama

━━¡Niñas!━━ exclamó Cho acercándose a ellas ━━¿sé enteraron?.

━━Recién me enteró━━ respondió su hermana.

Potter estaba confundido al ver a los estudiantes ir rápidamente hacia un lugar en específico, miró a Cho entre la multitud por lo que se acercó.

━━¡Cho! ¿que esta pasando?.

━━La profesora Trelawney━━ respondió ella y tomó la mano de Jennie y Rose para caminar más rápido.

Al llegar observaron la escena con lástima, las maletas de la profesora estaban afuera y ella parecía no poder procesarlo, Dolores salió acercándose a ella arrogantemente.

━━Llevo dieciséis años dando clases y viviendo aquí... Hogwarts es mi hogar, por favor, no puede hacerlo━━ sollozó Trelawney.

━━De echo ya lo hice.

La profesora Mcgonagall se acercó a a la profesora Trelawney abrazándola.

━━¿Quieres decir algo querida?━━ preguntó Dolores hacia Mcgonagall.

━━Hay demasiadas cosas que querría decirle━━ respondió molesta.

Las puertas se abrieron dejando al director Dumbledore salir ━━profesora Mcgonagall ¿puedo pedirle que escolte Trelawney devuelta al castillo?━━ pidió el y Trelawney le agradeció plenamente.

Aún así Umbridge protesto ━━Dumbledore, le recuerdo que según los estatutos del decreto educacional numero 23 dictado por el ministro...━━

━━Tiene derecho a despedir a mis maestros, lo que no tiene es la autoridad para expulsarlos de aquí... ese poder sigue siendo del director━━ aclaró Dumbledore.

━━Por ahora━━ dijo Umbridge con su repugnante sonrisa.

━━¡Ahora vayan a sus salones!━━ exclamó Dumbledore hacia los estudiantes.

Jennie suspiró ━━esto es como estar en el infierno.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora