𝟐𝟑.━━━━ the forbidden forest.

1.2K 158 31
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO VEINTITRÉS❛ el bosque perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO VEINTITRÉS
❛ el bosque perdido. ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






JENNIE CAMINABA POR LOS JARDINES MIENTRAS LEÍA un libro que llevaba en manos, estaba tan adentrada en su mundo cuando escuchó que alguien la llamaba en voz baja.

━━Pts, Jennie ━━ susurró alguien.

Volteo con cuidado observando a Hagrid pero no venía sólo ya que Hermione, Ron y Harry estaban detrás de el, este último mirando a la chica Chang con una sonrisa.

Jennie se acercó lentamente ━━¿Hagrid que sucede?.

━━Sígueme━━ indicó Hagrid ya que llevaría a aquellos chicos a conocer a algo o más bien a alguien.

Jennie se colocó al lado de Harry mientras que el la miraba ruborizado, el destino de aquellos cinco era el bosque prohibido aunque cuatro de ellos no lo sabían ━━¿a donde nos lleva?━━ murmuró Jennie.

━━Hagrid ¿por que no nos dices ya?━━ preguntó Harry en voz alta.

Unos centauros pasaron rápidamente sobresaltando a los chicos ━━nunca había visto a los centauros tan inquietos━━ mencionó Hagrid ━━son peligrosos aún calmados, si el ministerio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos.

━━¿Hagrid que sucede?━━ preguntó Hermione con una expresión de preocupación.

━━Lamento ser tan misterioso con ustedes, no quisiera molestarlos con esto pero sin Dumbledore
yo... seré despedido en cualquier momento━━ confesó Hagrid.

Jennie lo miro con tristeza ━━no.

━━No podía irme sin contarle a alguien sobre el━━ confesó Hagrid mientras señalaba al gigante que salía haciendo que se retrocedieran.

Jennie accidentalmente casi tropezaba con un tronco pero afortunadamente Harry logró tomarla de su cintura evitando una caída, estaban tan cerca uno del otro que podían sentir sus respiraciones.

Jennie se distanció lentamente ━━gracias.

━━No hay de que.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora