𝟑𝟐.━━━━ flirtations and potter blood.

770 83 13
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO TREINTA Y DOS   ❛ coquetos y sangre de potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
❛ coquetos y sangre de potter . ❜ ˙ ̟ 🗝️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






━━¿MINJI SEGURA QUE TRAES TODO?━━ pregunto Jennie guardando las maletas en el compartimento.

━━Si━━ asintió la pequeña comiendo dulces junto con Rose ━━son demasiado buenos.

Jennie chasqueó mientras limpiaba la boca de su prima ━━¡rourou! no le des tantos dulces a Minji, tendrá mucha energía y no podrá dormir.

━━Oh bueno━━ contesto Rose guardando los dulces con una mueca ━━no más dulces para nosotras.

━━Quisquilloso, quisquilloso━━ anunció Luna pasando por el compartimentó de ellas.

━━¡Luna, 3 por aquí por favor!━━ exclamó Jennie  asomándose.

Luna entró al compartimento con una sonrisa entregándoles la revista, observó detenidamente a Minji que leía con curiosidad.

━━¿Quien es ella Jen? se parece tanto a ti━━ pregunto Luna.

━━Es mi prima Minji, este es su primer año━━ contestó Jennie abrazando a la pequeña, ella se sonrojo.

━━Necesito aire━━ fueron las últimas palabras de Harry antes de salir de su compartimiento y comenzar a pasearse por el tren.

Aunque iba adentrado en su mundo no pudo evitar escuchar la dulce voz de Jennie que se encontraba en el carrito de dulces ━━um y un pastel de calabaza━━ pidió Jennie con una sonrisa.

Harry se acercó mirándola, ella alzo su cabeza encontrándose esos ojos que la perseguían inconscientemente tuvo un deja vu de hace dos años atrás pero ahora Harry la miraba a ella cómo miro a Cho tiempo atrás.

━━Hola Harry━━ dijo con una pequeña sonrisa para después volver a su compartimentó.

━━¿Tan rápido te vas?━━ dijo Harry caminando a la misma velocidad que ella ━━¿quieres que te ayude?━━ pregunto tomando algunos dulces.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora