▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO NUEVE
❛ verano. ❜ ˙ ̟ 🐈⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯El VERANO DEL 95 HABÍA COMENZADO, la felicidad de la pequeña Jennie no tenía precio, le encantaba cómo la brisa caliente recorría su cuerpo, las tardes de piscina y recostarse en el jardín con una sensación de tranquilidad.
Actualmente tenía catorce años cumplidos en abril, en unos meses regresaría a Hogwarts para cursar su cuarto año, estaba emocionada pero a la vez la nostalgia inundaba sus pensamientos porque sabía que alguien faltaría, Cedric.
No quiso tocar mucho ese tema con Cho ya que pareciera ser que aún no lo supera, pues al mencionar su nombre su mirada se cristaliza para llorar desconsoladamente por las noches pero Jennie siempre está para consolarla.
Jen soltó un suspiro suspiró pues la imagen de Potter había cruzado su mente, aún su enamoramiento por el seguía cómo el primer día, siempre pensaba en el y las ganas de mandarle una carta era muchas pero la falta de valentía le ganaba.
━━¿En que piensas?━━ preguntó Rose sacándola de sus pensamientos, ella sonrió de lado y negó con la cabeza.
Se encontraban en el jardín de los Chang mientras los rayos de luz se reflejaban en sus cuerpos, Cho navegaba por las revistas mientras que Rose leía y Jennie pintaba con acuarelas, las tres acostadas en el pasto.
Rose se incorporó sosteniendo su libro ━━escuchen esto━━ dijo burlonamente mientras aclaraba su garganta ━━si fuera un gato, pasaría mis nueves vidas contigo...━━ murmuro suavemente para luego reír.
Las hermanas Chang acompañaron con sus risas ━━estuvo bien pero ¿por que tu voz se volvió más suave?━━ preguntó Jennie riendo.
━━¡Si!, ¿por qué se vuelve más suave?━━ continuó Cho.
━━¡en ese tono lo hacen los personajes! principalmente cuando quieren conquistar a alguien.
Rose miró con complicidad a Jennie y ella soltó una carcajada, Cho frunció divertidamente el ceño
━━pero Cho habla muy fuerte hasta cuando está enamorando a alguien━━ revelo Jennie.━━¡Oigan! ¡eso es mentira!━━ exclamó Cho a lo que Jen y Rose siguieron con su ataque de risa.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...