▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
❛ girasoles. ❜ ˙ ̟ 🗝️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯JENNIE HACÍA SUS TAREAS CÓMODAMENTE EN LOS JARDINES DE HOGWARTS cuando alguien detrás de ella tapo sus ojos, volteó asustada pero su mirada se suavizó cuándo observó a Theo que sostenía un bonito ramo de flores en sus manos.
━━Hola, Jen.
Sus labios se abrieron un poco mientras lo miraba sorprendida ━━Theo... ¿q- que es esto?.
━━Son unas lindas flores para una linda chica━━ Nott sonrió mientras extendía las flores, ella las tomó entusiasmada mientras sus ojitos se llenaban de pequeñas estrellitas.
━━Oh Theo... son hermosas, muchas gracias.
━━Ahí hay una nota, léela cuándo me vaya ¿de acuerdo?━━ el chico acarició su mano para después irse nervioso por su respuesta, ella rápidamente la tomó.
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆:
¿Sabias que las estrellas estarán hermosas esta noche? quiero mirarlas a tú lado en la torre de astronomía ¿aceptas?, seguramente me fui para no escuchar tu respuesta porque cuando se trata de ti soy un cobarde así que tu respuesta la sabré en el gran comedor.torre de astronomía, 9 p.m
(lleva un suéter, seguro hará frío)espero verte ahí, Jennie Chang.
Ella chilló ante la emoción y corrió al gran comedor ya que era hora del almuerzo, al entrar por aquellas puertas llamó la atención rápidamente sobretodo por el ramo de flores que llevaba en manos y su gran sonrisa, los rumores comenzaron a expandir rápidamente, algunos emocionados por la pequeña, otras envidiando aquel detalle y otros celosos por haber perdido una oportunidad con ella.
Y uno de ellos era Potter que al verla entrar con aquel detalle tomó fuertemente el tenedor conteniendo sus notables celos, ella se sentó al lado de Rose que al verla sacudió su brazo emocionada, Jennie buscó a Theo con la mirada y el moría por encontrarla pues los nervios lo estaban consumiendo.
Sus miradas se encontraron, el la miraba con las cejas alzadas mientras movía su pierna con nerviosismo, Jennie le sonrió y asintió muchas veces, el se levantó emocionado con los brazos en alto, corrió hacía ella, le dió un beso en la mejilla que la dejó perpleja y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfic🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...