▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
❛nieve y incidentes. ❜ ˙ ̟ 🗝️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯JENNIE ADORABA PASAR TIEMPO CON THEO o mejor dicho, su novio; las semanas que llevaban juntos habían sido de ensueño, el era el tipo de chico que siempre espero aunque no podía mentir que algunas veces podía mirar a Harry en el reflejo de sus ojos.
Caminaban tomados de la mano mientras sentían el frío viento recorrer sus cuerpos, Theo acercó a Jennie a el para tratar de mantener el calor y daba pequeños besos por todo su rostro riéndose de cómo su pequeña nariz estaba roja. Se dirigían a las tres escobas, querían tomar una cerveza de mantequilla; al entrar Jennie quito su chaqueta mientras miraba a su alrededor pero esta cayó en el trío de oro que la miraba del otro lado del lugar específicamente Harry.
Fingió no haberlos visto pero Theo no pudo hacer lo mismo en cambio se dió cuenta de la forma en la que Harry miraba a su chica, su respuesta fue apretar la mandíbula y tomar de la pequeña cintura de Jennie acercándola a el plantando un beso en sus labios que claramente fue correspondido.
Potter al mirar aquella escena apartó la mirada completamente furioso, sintió su cuerpo arder, resistió las ganas de darle un gran golpe a Nott en el rostro.
Jennie se separó del beso ━━¿que fue eso?━━ pregunto y Nott sólo negó con una risa.
Pasaron un tiempo muy agradable, bebieron unas cuantas cervezas y Jennie pidió unas galletas de jengibre, sus favoritas. Pensaron en regresarse juntos pero unos amigos de Theodore lo encontraron ahí y básicamente se lo quedaron. El le ofreció a Jennie dejarla en Hogwarts y luego regresarse pero ella se negó, el también tenia que pasar tiempo con sus amigos así que se regresó sola.
Caminaba por la nieve cuando un grito desgarrador se escuchó atrás de ella, volteó asustada encontrando a una chica inconsciente en el suelo
━━¡Se lo dije, le dije que no lo tocará!━━ exclamó la chica que venía con ella, la chica cuyo nombre era Katie comenzó a moverse extrañamente como si estuviese siendo controlada.Se quedo levitando por un tiempo hasta que cayó al suelo bruscamente, Jennie tapó su boca con ambas manos y corrió para ayudarla.
━━¡Jennie! ¡no! ¡aléjate de ella!━━ exclamó Harry del otro lado, corrió hasta llegar con ellos abrazando a Hermione, estaba completamente aterrada.
━━¡No se le acerquen! ¡aléjense todos!━━ exclamó Hagrid tomando a la chica en sus brazos ━━no toquen eso, solo la envoltura ¿entendieron?.
Jennie volteó a ver el extraño objeto quedando confundida al ver algo que parecía un collar. Los testigos de aquel accidente habían sido citados por la profesora Mcgonagall aunque ella no estaba enterada de nada tenía que estar ahí, se encontraba sentada mirando cómo la profesora interrogaba a Hermione, Harry y Ron.
━━¿Porque siempre que pasa algo tienen que estar ustedes tres?.
Ron respiró hondo ━━créame profesora, yo me he hecho esa pregunta por seis años.
El profesor Snape sé hizo presente en la habitación tomando aquel objeto con su varita ━━¿tu que crees?━━ pregunto la profesora Mcgonagall.
━━Creo que la señorita tiene suerte de estar viva.
━━La hechizaron ¿no es así?━━ pregunto Harry ━━conozco a Katie no mataría ni a una mosca, si le estaba llevando eso al profesor Dumbledore no lo hacía conscientemente.
━━Si la hechizaron━━ afirmo Mcgonagall.
━━Fue Malfoy━━ dijo Harry, Jennie inmediatamente lo miró indignada ¿cómo podía saber acusarlo de algo así?.
━━Eso es una acusación muy seria Potter.
Snape lo miro━━es cierto, ¿tienes pruebas?
━━Sólo lo se.
━━Solo lo... sabes, nuevamente nos asombras con tus dones Potter, dones que cualquier mortal sólo soñaría con poseer, que grandioso debe ser, saber ser elegido ¿verdad?.
━━Les sugiero que vayan a sus dormitorios, todos.
Jennie fue la primera en salir de ahí, al hacerlo miró a Theodore esperándola, se notaba preocupado hasta que la miró, ella corrió a sus brazos sintiéndose en paz.
El tomó su rostro ━━¿tú estás bien? ¿a ti no te paso nada? dime que no por favor.
━━Estoy bien aunque fue espeluznante ¿donde esta Draco?.
━━Yo no lo se, mi única preocupación en este momento eres tú━━ la abrazó mirando a Harry detrás de ellos ━━¿estabas con Potter?.
━━Si bueno, cuando pasó eso ellos también se estaban regresando a Hogwarts.
Theo la miro con el ceño fruncido ━━¿no estuvieron solos ahí dentro, verdad?.
Ella lo alejó ━━¡claro que no! ¿que insinúas Theo?.
Había veces en las que los celos hacía Potter la molestaban, él creía que muy en el fondo ella seguía enamorada de el.
━━¡En nada! pero casualmente donde esta Potter estás tu.
Jennie rodó los ojos ━━no quiero discutir de eso ahora━━ le dió la espalda y comenzó a caminar dejándolo atrás pero el fue más rápido y en un movimiento ella ya estaba nuevamente en sus brazos.
━━El día que comiences a dejarme de amar dímelo para yo perseguirte y no perderte━━ dijo el con su mirada cristalizada, Jennie lo miró con ternura mientras acariciaba su mejilla.
𝗩 𝗡𝗢𝗧𝗘𝗦 ━━━━ ★ he aparecido, deberían odiarme.
¿cómo han estado? mil pero mil disculpas por abandonar tanto tiempo este fic 😭 pero ya he vuelto, quiero avisarles que el fic está en edición desde el primer acto, he estado cambiando la estética, corrigiendo algunas cosas, etc.
espero que les guste este capítulo! los leo luego y muchas gracias por su espera 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter
Fanfiction🎐 ୭ ˚. ᵎᵎ 𝗬𝗕𝗪𝗠 ▍ ❛ been here all along so why can't you see? you belong with me. ❜ 𝗝ennie 𝗖hang una tierna chica que ha estado enamorada de 𝗛arry 𝗣otter desde la primera vez que lo vió, según ella cayó en un encanto irreversible aunq...