𝟑.━━━━ ¡¿Harry Potter?!.

1.6K 202 9
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO TRES❛ ¡¿Harry Potter?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO TRES
❛ ¡¿Harry Potter?!. ❜ ˙ ̟ ✉️ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯






TODOS LOS ALUMNOS DE SUS RESPECTIVOS COLEGIOS se encontraban en el gran comedor ya que dentro de unos momentos se anunciaran los elegidos para participar en el torneo.

━━¡Siéntense, por favor!━━ exclamó Dumbledore ━━llegó el momento que todos esperaban ¡los campeones serán elegidos!.

El profesor Dumbledore hizo que todos los fuegos se apagaran dejando solo prendido el cáliz, aunque Jennie no había puesto su nombre en el cáliz tenía los nervios de punta, no presentimiento para nada bueno.

Del cáliz salió el primer nombre de la persona que había sido seleccionada ━━¡el campeón de Durmstrang es Viktor Krum!.

El segundo nombre salió ━━¡la campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!.

Jen se pudo demasiado contenta por lo que aplaudió, había conocido a Fleur entablando unas cuentas conversaciones varias veces, además de ser una chica muy bella era muy amable.

━━¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!━━ exclamó Dumbledore y todo hogwarts vitoreó ━━¡excelente ya tenemos a los tres campeones pero al final solo uno pasara a la historia, solo uno levantara este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria!, ¡la copa de los tres magos!.

Todo era felicidad y emoción pero para sorpresa de todos el cáliz se prendió, dando otro nombre, el papel cayo en manos de Dumbledore ━━Harry Potter...

━━¡¿Harry Potter?!━━ exclamó Jen a lo bajo.

Inmediatamente se había preocupando por el chico, ¿que nunca iba a poder tener un año tranquilo?, todos en el gran comedor empezaron a murmurar.

━━¡Harry Potter!━━ volvió a exclamar Dumbledore con un tono de molestia.

Harry se empezó a acercar lentamente con una expresión de miedo y asombro, todos lo miraban algunos con frustración, sorpresa o envidia.

━━No... el no pudo poner su nombre en el cáliz ━━ murmuro Jennie.

━━Jen━━ Rose trató de calmarla poniendo su mano en su hombro.

━━¡No!, el ni siquiera tiene los diecisiete ¡alguien lo hizo!━━ exclamó Jen con una expresión de lástima ━━pobre Harry.







𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora