𝟏𝟓.━━━━ only love can hurt like this.

1.2K 174 43
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮CAPÍTULO QUINCE❛ sólo el amor puede doler así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
CAPÍTULO QUINCE
❛ sólo el amor puede
doler así . ❜ ˙ ̟ 🐈‍⬛ !!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯





LA CONFUSIÓN DE POTTER AUMENTABA CON EL PASO DE LOS DÍAS ya que al tener a las dos hermanas Chang cerca de él hacía que sus sentimientos estuvieran en una cuerda floja.

Lo que más le intrigaba era saber que era lo que pasaba con Jennie, cuando estaba con ella sentía millones de cosas volar por su estómago era cómo una especie de magia y la sentía aún más cuando la miraba a los ojos, muy en el fondo pensaba que no existía nadie cómo ella, era hermosa por dentro y por fuera.

Aunque por Cho no sentía lo mismo, quizás era su belleza por la que estaba bobo o quizás era un capricho, no estaba seguro o tal vez era que el mismo se mentalizaba que era ella por quien se derretía.

El tiempo había pasado tan rápido que las vacaciones de navidad casi empezaban,!aquella era la última reunión en la sala de menesteres ━━es todo por ahora, nos volveremos a reunir después de las fiestas, sigan practicando lo mejor que puedan y muy bien hecho, todos que gran trabajo━━ dijo Harry y empezaron a aplaudir.

Jennie estaba en modo automático ya que estaba en un gran dilema dentro de sus pensamientos, estaba decidida en confesarle sus sentimientos a Potter ya que Harry le había dado varías señales de que quizás él sentía lo mismo, el único problema eran sus inseguridades que la hacían llenar su cabeza con ideas no precisamente buenas cómo que tal vez él prefería a su hermana antes que ella o no era lo suficiente bonita para el.

Unas semanas antes Jennie le había preguntado a Cho sobre que sentía por Harry, ella le contestó que no tenía sentimientos por él solo era confusión pero su corazón aún latía por Cedric.

Jennie se acercó a tomar sus cosas cuando se detuvo a ver una foto de Cedric sonriendo aquello se sintió cómo un abrazo al corazón ━━esto es por ti Ced.

Salió de la sala de menesteres no sin antes dedicarle una sonrisa a Harry que fue correspondida, estando en el pasillo paro en seco suspiró y volvió hacia la sala, estaba segura, esa tarde le confesaría sus sentimientos a Potter.

Entró suavemente sintiendo su corazón latir con ilusión pero al ver aquella este se rompió lentamente pues eran Cho y Harry besándose, tapó su boca con ambas manos para no hacer ruido al sentir las lágrimas caer por sus mejillas salió de ahí rápidamente.

Sintió cómo si hubieran apuñalado su corazón sin compasión, aunque aquello había sido predecible seguía sin poder entenderlo después de tantas señales ella creyó que el por fin sentía algo por ella.

No tardo mucho en llegar a su sala común y corrió a su habitación encerrándose hasta que se derrumbo en su cama a llorar desconsoladamente, su cuerpo se había hecho pequeño con su mano en su pecho que estallaba de dolor.

Rose que salía del baño cuando miro a su amiga en ese estado, preocupada se acercó a ella levantando su cara y quitando el cabello de su cara hasta encontrar aquellos ojos lastimados, Jennie hizo un puchero y se refugió en sus brazos.

━━Los v-vi, Cho y Harry estaban b-besándose━━ tartamudeo Jennie aferrándose aún más a Rose, en respuesta ella jadeó y sus brazos la apretaron aún más mientras pensaba en lo idiota que era Potter. ━━¡¿por que me duele de esta manera?! era más que obvio que el nunca sentiría algo por mi.

Jennie estaba destrozada y todo por que estaba enamorada, enamorada de un chico que jamás le correspondería o al menos no cómo ella lo hacía, quizás ella para el era un juego o quizás segunda opción, lamentablemente sólo el amor podía doler así y ella se dio cuenta por un beso mortal.

𝓨ou belong with me ━━━━ harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora