Capítulo (9)

78 8 0
                                    

DAPHE JONES

—Deberías contestarle las benditas
llamadas— suelto un suspiro al oír la voz mi tía.

Han pasado tres días desde qué decidí alejar a Fabricio de mí lado, verlo de esa manera tan vulnerable me hizo sentir qué realmente él chico sentía algo por mí. No quería lastimarlo por ningún motivo, sin embargo, lo hice, la imagen de sus ojos llorosos y el eco de su voz suplicando para qué no lo alejara, me atormentaba cada día que pasaba.

Yo también lo amaba, y por esa simple razón sabía qué junto a mí no sería feliz, en algún momento sé qué me agradecería el hecho de no atarlo a está vida. Fabricio, es un chico maravilloso qué merece todo lo bueno de la vida, y precisamente yo no era una de esas cosas.

—Daphe—

—!Basta tía!, no le voy a contestar. Ya hablé lo qué tenía que hablar con él—

—Estás siendo injusta con ése chico, no debes ser adivina para notar qué le gustas. Te ha demostrado qué le importas mucho, y tú solamente le pagas su cariño con un puto rechazo qué no merece— un nudo en mi garganta se me formó al oír las palabras de mi tía.

Sé que tenía razón, él me ha demostrado su amor y cariño, pero no podía deshacer una decisión que ya había tomado.

Desvío mi mirada y suelto un suspiro, me sentía tan confundida y perdida, ¿estaba tomando la decisión correcta al alejarlo de mí?.

—Me tengo que ir cariño, voy tarde al trabajo. Katie, llegará en unos minutos—

—Está bien— contesto sin mirarla.

Siento cómo besa mi frente para luego abandonar la habitación.

Llevaba más de dos semanas internada en está estúpida clínica, qué por si no fuera poca mi desgracia los gastos los costeaba el señor Baker.

¿Cómo podría Fabricio pensar que a mi lado tendría futuro?, si ni siquiera puedo pagar un jodido hospital. Él está acostumbrado a una vida de lujos y comodidades, una vida sin limitaciones.

Decido voltearme para tomar mi MP3 y colocar música. Las personas hoy en día ya no usaban esté tipo de artefactos, sólo se basaban en los celulares olvidando los equipos de la OLD SHCOOL, qué a mi parecer esté pequeño aparatito era más útil y fácil de llevar.

Lo enciendo para luego colocarme los auriculares, tecleo un poco su panel hasta dejarlo en la pista 11, la cuál era "Show Me The Meaning Of Being Lonely", de Bacsktreet Boys.

Cierro mis ojos tratando de olvidarme de todo a mi alrededor, no quería pensar, odiaba hacerlo. Tener que pensar más de lo que debía las cosas, era una sensación demasiada abrumadora.

Is this the feeling I need to walk with?

Tell me why I can't be there where you
are — abro mis ojos de golpe al oír otra voz qué no era la mía.

There's something missing in my
heart — mis ojos se humedecen al notar la presencia de Fabricio.

No quería llorar, pero tenerlo delante de mí después de todo lo que pasó, me hacía sentir asfixiada, no quería verlo porqué sabía qué me iba a derrumbar.

Siempre a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora