Capitulo 2

963 49 0
                                    

— Despierta vas a llegar tarde.

— 5 minutos más porfavor.

— Ya son las 8.

— Que! Ya es más que tarde, porque no me levantaste más temprano papá.

— Jajaja son las 7.

— Papá!

Después de ese gran susto me fui corriendo a darme una ducha y a vestirme, mi papá me llevó a la Facultad, me despedí de el y le recé a Dios para que me fuera bien, comencé a caminar por los pasillos buscando la oficina del director pero me distraje y termine tropezando con alguien.

— Señorita porfavor fíjese más por donde camina.

— Discúlpeme señor pero no lo vi, de verdad lo siento.

El hombre se fue y me dejó hay como si nada, pero no me fue necesario seguir buscando porque el director me encontró a mitad del pasillo, comenzó a darme un recorrido por toda la Facultad, todo es muy lindo incluso hasta sus estudiantes son amables, llegamos a un salón el director tocó la puerta y está se abrió por el hombre con que tropecé está mañana, pero no puedo creerlo el es el profesor de economía avanzada, mi asignatura favorita, comenzé a observarlo mientras estaba distraído hablando con el director, el profesor es muy lindo su piel blanca como la leche, su cabello negro y sus ojos marrón claro, pero sobre todo sus labios son un poco grueso, pero no tanto con un tono algo rojizo, creo que mide de 1,80, no estoy muy segura, en ese momento el director interrumpió mis pensamientos me dijo que el era el profesor de economía, pero ya era demasiado obvió, porque en la puerta del salón hay un pequeño cartel que dice" Economía avanzada" me despedí del director y el profesor me invitó a pasar.

— Preste atención ella es su nueva compañera de clases, porfavor sí es tan amable de presentarse.

— Mi nombre es Annelise Spencer y tengo 16 años gracias.

— Señorita Spencer no es usted muy joven para estar aquí?

— Sí profesor pero gracias a mis buenas calificaciones, logré ingresar a esta Facultad siendo aún una adolescente.

Después de que el profesor diera su clase me quedé sentada en mi puesto intentando comprender lo que acaba de explicar no resistí más y me levanté para preguntarle.

— Profesor tengo una pregunta sobre la clase será...

— Señorita debió  haberme preguntado en el momento en que finalize y no esperar 10 minutos después de la clase para preguntarme.

— Está bien tiene razón, disculpe la molestía.

Afuera del salón me encontré con una chica , que simpática mente me sonrió.

— Me sorprendes todos en esta facultad han ido aunque sea una vez en la vida a la oficina del director por culpa del profesor Máx.

— En serio? Se ve que tiene mal carácter.

— Mi nombre es Luisa.

— Es un placer conocerte Luisa.

Luisa y yo nos fuimos de la faculta, ella me llevo a un café, hablamos y después me fui a mi casa.

Obsesión Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora