Annelise.
Escuché sirenas y salí corriendo mi padre bajo de una patrulla y yo salí a abrazarlo.
— Papá no sabés cuanto te extrañé.
— Yo también mi pequeña bebé.
— Papá el profesor Máx es el asesino de estudiantes.
— El te secuestro?
— Oficial es mejor que su hija de una declaración oficial en la comisaría.
— Está bien.
Nos fuimos en la comisaría entramos a una sala encendieron una cámara y comenzaron a grabar todo lo que salía de mi boca.
— Iba camino a la biblioteca tomé el callejón ciego y alguien salió de un auto que estaba estacionado y me durmió con alguna droga, me despierte en una cabaña y me encontré con el profesor Máx ese día tuvimos relaciones sexuales, yo creía que era parte de alguna broma de Luisa por una llamada que me hizo esa mañana, le pedí me llevara a mi casa y me dijo que mi padre me avía dado permiso para quedarme una semana desconfíe un poco pero lo acepte, al terminar la semana le volví a pedir que me llevara con mi padre pero me dijo que yo no le importaba le dije que solo me quedaría con el una semana, un día llegaron unos amigos de el y escuché cuando el profesor Máx le pidió que matará a mi padre y uno de ellos le pregunto que sí ya me había contado sobre de que era el asesino de estudiantes y el le respondió que no.
— Pero podías irte cuando querías porque no lo hiciste?
— Ese mismo día discutí con el y le demande que me llevara con mi papá, pero el solo me encerró en la habitación, no se cuánto tiempo paso pero cree un plan para escapar, me escondí debajo de la cama y el pensó que me había escapado así que hay fue cuando me fuí.
— Muchas gracias por su declaración.
— A hora vallan a agarrar a ese maldito infeliz que se metió con mi hija.
Tres semana después.
El profesor Máx huyó no se sabe a dónde fue encontraron mucha evidencia en la cabaña, las herramientas de torturas, un sótano ocultó y incluso la puerta de la habitación algo dañada por mis intentos de escapé, vivo feliz con mi padre cuando tengo ratos libres voy a la comisaría, se puede decir que tengo algunos amigos allá, como lo es el oficial Jake Kim el que me arresto una vez mi padre me contó que el se desveló junto a el para intentar encontrarme, no lo voy a negar es muy lindo a lo mejor le algún día me de yo misma una oportunidad de salir con el, los cómplices del profesor Máx también huyeron pero tuve suerte de salir con vida de esa cabaña muchos entraron y no salieron creo que mi mejor carta fue que el profesor Máx se enamoró de mi pero al punto de retenerme en contra de mi voluntad eso ya es otro nivel, mi padre me dijo que estuve desaparecida casi dos meses, no se cómo paso tanto tiempo pero paso y me alegra estar de vuelta en casa con mi padre.
— Annelise, Annelise, te encontraré de nuevo y está vez no te volverás a escapar de mi eso tenlo por seguro, tú eres mía y solamente mía.
Fin?
Esta historia va dedicada:
Mi amiga Juliannys Rojas por ayudarme siempre por sus comentarios.
Jethxys Bolaños por su apoyo.
Islanky Jiménez por sus ideas originales.
Franyelis Torres por su apoyo.
Gracias a todos por escuchar mis locuras para está historia y por darme apoyo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
RomanceUn profesor de 25 años acostumbrado asesinar a estudiantes, le afectará la llegada de una nueva alumna, Anneliese una chica de 16 años que se muda a una nueva ciudad con clima lluvioso conocerá al profesor Max quien se enamora de ella hasta el punto...