Espere a mi papá pero me quedé dormida, cuando me desperté, ya se había ido a trabajar me dejó una nota "Lo siento hija por no poder llevarte hoy, pero la teniente nos tiene trabajando las 24 horas del día, quiere al asesino de estudiante detrás de las rejas cuanto antes, Te amo Papá" lo entendiendo el quiere que está ciudad sea segura, pero lo hace más por mi, me fui a la Facultad tomando el metro, a penas llegué todos me quedaron mirando, era extraño pero me fui directo al salón de matemáticas y no entendía el porque de las miradas, pero cuando entre al salón me di de cuenta el porque, mi nombre estaba en una lista de los mejores a pesar de ser la nueva, me senté al lado de Luisa.
— Tu nombre está en la lista de los mejores.
— Lo sé es muy extraño.
— Tienes razón los chicos se están reuniendo para saber sí es falsa, porque los nombres no concuerdan con sus calificaciones.
— Tienes razón empecé ayer con las clases y aún no he presentado ningún examen.
— Esto es una broma de mal gusto.
— Sí.
Luisa me llevo a dónde estaba un grupo de chicos que estaban hablando sobre la lista que estaba en el salón de matemáticas, llegamos y estaban hablando sobre muchas cosas, pero cuando notaron nuestra presencia se callaron.
— Ella está también en la lista.
— sí estoy en ella, pero es un error, yo no he presentado ningún examen.
—Al menos estás consciente de eso.
— Claro que está consciente Moisés.
Todos estuvimos debatiendo sobre la lista y decidimos ir hablar con el director, pero cuando llegamos al salón de matemáticas la lista ya no estaba.
— Jóvenes donde está la lista de la que me hablaron?
— Señor director la lista estaba hay pegada en la pared.
— Y hay algún profesor que les respalde su historia?
— No señor.
— Creo que no podré hacer nada.
( Llega el profesor de economía avanzada)
— Señor Director creo que no debería perder su valioso tiempo en quejas estúpidas, porque como tengo entendido su escritorio está repleto de papeles importantes.
— Tiene razón profesor Max, con su permiso jóvenes tengo que irme a mi oficina.
Todos miraron al profesor con enojó por su actitud cínica y descarada.
Profesor
Quería ver cómo reaccionaban los estudiantes con la chica nueva por la lista de los mejores, pero no salió como lo había planeado en vez de atacarla solo la apoyaron, suerte que me enteré a tiempo para quitarla, pero está chica nueva está llamando mucho la atención, sus test delgada y morena, con su cabello negro liso en la raíz ondulado en el resto, sus ojos oscuros, su estatura ni muy alta, ni muy baja y su sonrisa, no lo sé pero siento que esta pequeña atracción se puede convertir en una peligrosa, quiero despejar mi mente, voy a buscar una estudiante para asesinarla, no acostumbro a matar a chicas porque no aguanta mis torturas, pero quiero salir un poco de mi rutina.
Camino por la calle y veo una chica con una mochila caminando, me le acercó a ella y la invitó a mi casa, no me rechazo por mi actitud relajada y simpática, la lleve a mi cabaña alejada de la ciudad, le invite una copa para emborracharla, no puedo evitarlo y tuve sexo con ella, pero cuando se quedó dormida la até a una silla y comencé a torturarla, le pase una navaja por la entre pierna y al sentir el dolor grito pero le cubrí la boca con un trozo de tela para ahogar sus gritos, pero cada cosa que le hacía me gustaba más, le quite la uñas, le hice cortadas por los brazos y las piernas, le arranque los cabellos uno a uno y cuando me aburrí de ella le inyecté una sobre dosis de drogas y la dejé en un callejón.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
RomanceUn profesor de 25 años acostumbrado asesinar a estudiantes, le afectará la llegada de una nueva alumna, Anneliese una chica de 16 años que se muda a una nueva ciudad con clima lluvioso conocerá al profesor Max quien se enamora de ella hasta el punto...