Annelise.
Después de mi charla con el profesor Máx , llegó el director y me pidió que lo acompañará a su oficina, lo acompañe y al entrá estaba un oficial de la policía.
— Señorita Spencer porfavor tomé asiento.
— Sí señor director.
— Buenos días yo soy el detective Kim y me gustaría hacerle unas preguntas.
— Está bien.
— A donde estuvo usted a las 12:30 de la madrugada?
— En mi casa.
— Segura? porque las cámaras dicen otra cosa, así que le volveré a preguntar, a dónde estuvo usted hoy a las 12:30 de la madrugada?
— No diré nada quiero un abogado.
— Está bien entonces póngase de pié.
( Se levanta)
— Annelise Spencer queda usted bajo arresto por homicidio en tercer grado, tiene derecho a guardar silenció todo lo que diga será usado en su contra en una corte, tiene derecho a un abogado sí no puede pagar uno el estado le concederá uno.
— Oficial no cree que es mucho solo tiene dieciséis.
— Es menor de edad?
— Sí.
— No se supone que esto es una universidad?
— Sí pero su intelecto es muy impresionante oficial créame.
— Igual es sospechosa en un homicidio.
El detective Kim me llevó a la comisaría y comenzó de nuevo hacerme preguntas pero no quise responder pasaron como al rededor de 30 minutos cuando llegó mi padre con un abogado.
— Mis respetos oficial Spencer.
— Dejé su protocolo para otra ocasión, a hora me vas a explicar el porque mi hija está bajo custodia.
— Es su hija?
— Sí y a hora responda a mi pregunta.
— Es sospechosa en un homicidio intencional.
— Como su padre quiero estar en el interrogatorio.
— Está bien.
( Entran a la sala de interrogaciones)
— Dígame señorita Spencer porque no estaba usted en su casa a las 12:30 ?
— Hija porfavor respondé.
— No quiero, me voy a meter en problemas.
— Señorita Spencer porfavor se le está acusando de homicidio en tercer grado, no cree que eso ya es un gran problema.
— Pero porque creen que fui yo.
— Usted tenía un motivó, lo escrito en el pizarrón y sabe que creó, que usted la mato porque la señorita Ginna la estaba difamando, se enojo tanto con ella que la mató y por eso usted no estaba en su casa a las 12:30 de está madrugada.
— Hija porfavor di la verdad.
— Está bien, es verdad no estaba en la casa.
— Entonces sí no estaba en su casa en donde estaba a esa hora?
— Fui a la casa del profesor de economía avanzada.
— Y que hacía usted a esa hora en casa de su profesor?
— Hoy teníamos examen con el y no quería reprobarlo así que fui a su casa para que me explicará.
— Y el le explicó?
— Sí.
— No creo que dos horas se podría llevar una simple explicación.
— Es que me fui en el metro y me perdí en las líneas, más de dos veces.
( Salen de la sala)
— Llamen al profesor.
( Entra el profesor)
— Profesor llegó en un muy buen momento.
— Dígame oficial.
— Es cierto que la señorita Spencer fue a su casa hoy en la madrugada?
— Sí, ella quería que le explicará algo pero no estaba en mi casa a esa hora.
— En donde estaba usted?
— En un bar, y al llegar encontré una nota de ella diciéndome que estuvo en mi casa esperándome durante 2 horas.
— Y la nota?
— La quemé.
— Porque?
— No guardo papeles sin importancia.
— Está bien profesor puede retirarse.
— Prefiero esperar a que la señorita Spencer sea absuelta de los cargos de que se le acusa.
— Como usted quiera profesor.
( Entra a la sala)
— Tienes suerte llegó el profesor, pero dijo que no te explico nada.
— Es verdad, no me explico nada solo lo estuve esperando en su casa por dos horas pero no estaba allá y le dejé una nota para que supiera que lo estuve buscándolo.
— Y porque mintió?
— Mi padre se pondría furioso si se enteraba que había salido sin su permiso.
— Está bien puedes irte.
— Gracias.
Salí de la sala y estaba el profesor esperando por mí.
— Señorita Spencer yo la llevaré a su casa, su padre tuvo que ir a la morgue.
— Está bien profesor.
Salí de la comisaría con el profesor.
— Usted le dijo la verdad al detective?
— Sí y hablé con su padre, no la va a castigar.
— Gracias profesor Máx y porque usted está aquí?
— Sabía que me iba a necesitar, además de traer la evidencia que la ayudaría a salir de todo esté mal entendido.
— Es usted muy bueno.
— No diga eso señorita.
— Porque?
— Usted no me conoce ni yo a usted.
— Tiene razón.
El profesor Máx me dejó en mi casa y se fue, me me fui a mi cuarto y me senté al lado de mi cama , el profesor es bueno a pesar de su carácter frío, el me ayudó a salir de este gran problema incluso habló con mi papá para que no me castigará pero porque mintió sobre la nota? Porque me hago está pregunta sí es más que obvió como iba a explicarle a la policía de que yo le dejé una nota informándole sobre mis notas, iban a sospechar y a investigar, se enterarían de lo que ocurrió en el bar y lo podrían arrestar, fue muy lindo de su parte haber llevado pruebas para que los detectives me dejaran ir, el profesor Máx en el fondo de su corazón es bueno solo que no lo demuestra, pero hay algo que no está encajando el asesino de estudiantes a asesinado, chicos de todas las universidades pero nunca en la que estudió excepto dos y las dos se relacionan conmigo, Peter era mi novio y Ginna una creadora de chismes sin base, a no ser que el asesino de estudiantes sea de la Facultad, no puede ser, pero porque aún no lo han atrapado, recuerdo que una vez Peter me comentó algo sobre eso, seguramente en sus cosas debe a ver algo, pero como entro a su habitación claro su madre, le diré que le preste algo y no me lo devolvió, no será mentira porque en serio no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
RomanceUn profesor de 25 años acostumbrado asesinar a estudiantes, le afectará la llegada de una nueva alumna, Anneliese una chica de 16 años que se muda a una nueva ciudad con clima lluvioso conocerá al profesor Max quien se enamora de ella hasta el punto...