Llegué a la Facultad, saludé a Luisa, nos fuimos las dos al salón de clases pero cuando entramos me encontré con una sorpresa no muy grata para mí en el pizarrón estaba escrito " Annelise Spencer está saliendo con un profesor para recuperar todos sus exámenes perdidos" eso me paralizó por unos instantes pero salí corriendo para la oficina del director, toqué la puerta y una vos desde adentro me dió permiso para entrar.
— Señor director hay un escrito en el pizarrón del salón de economía avanzada y es muy perjudicial para mí.
— Está bien señorita Spencer vamos a hora mismo para allá.
El director casi que corre detrás de mí, gracias a Dios que Luisa se quede en el salón para evitar que borrarán lo que estaba escrito en el pizarrón.
— Hay está señor director.
— Mis queridos estudiantes, todos los que están en este lugar no se irán hasta que aparezca el responsable de esté ultraje.
Todos se miraron entre sí, al cabo de 3 minutos se levantó un chico de su puesto.
— Señor director el mensaje no lo escribió alguien de este año.
— Entonces quién fue?
— Aún que me den una golpiza después... Pero debo decirlo fue una chica un año mayor que nosotros y se le es conocida como La difamadora .
— Mucha gracias jovencito sí le llegan agredir físicamente solo valla a mi oficina sin miedo alguno.
( Llega el profesor de economía avanzada)
— Disculpe señor director pero puedo saber el motivó de de su presencia en mi salón?
— Por supuesto profesor Máx, el porque está escrito allí en el pizarrón.
— Ya sabe quién es el responsable?
— Un estudiante dijo que era una chica que le dicen La difamadora.
— No la conozco pero estaré al pendiente, sí llegó a escuchar algo se lo haré saber señor director.
— Muchas gracias profesor Máx.
El director se fue y reino el silencio nadie comentaba nada sobre lo que sucedió, el profesor Máx borro lo que estaba escrito en el pizarrón y dió su clase, al sonar el timbre de la hora de merienda tomé mis cosas y salí del salón, estuve caminando por los pasillos sin rumbo en especifico pero las miradas de todos y sus murmullos cuando pasaba me hizo irme rápido a los baños de profesores que quedan retirados de los salones, me senté al frente de la puerta del baño de damas, hundí mi cabeza entre mis piernas y comenzé a llorar eso no era cierto pero podría destruir mi vida social, una mano que acariciaba mi cabello suelto hizo que levantará mi vista.
— Profesor Máx,que hacé usted por aquí?
— Eso mismo le pregunto yo a usted señorita.
— Solo no quiero estar en los pasillos, todos me miran mal y hablan a mis espaldas.
— No le presté mucha atención señorita todos son así siempre ( se sienta a su lado)
— Para usted es fácil decirlo porque no la está pasando muy mal.
— No lloré, no estoy acostumbrado a verla llorar.
— Y como está acostumbrado a verme?
— Estoy muy acostumbrado a verla sonreír y a estar muy concentrada en sus estudios.
— Quiero saber quién es la Difamadora para darle su merecido.
— Dejé eso en manos del director, estoy muy seguro de que no va a dejar pasar está ofensa ( o al menos yo no lo haré, matare a esa desgraciada para que no vuelva a meterse con Annelise) el director es un hombre muy justo.
— Solo quiero que esta pesadilla se termine.
— No se preocupe muy pronto se terminará, el director va a encontrar al culpable y lo expulsará.
— Eso me consuela un poco.
— No diga eso, se que sonara algo extrañó, pero he venido a consolarla y darle ánimo.
— En serio profesor?
— Claro que sí, como ya le dije, no debería prestarle mucha atención a esos chicos verás que en una semana se le olvidará lo que ocurrió hoy se lo aseguro.
— Sí pero en una semana mi vida social se irá por completo.
— No se desanime siga adelante, su vida no se va a terminar solo por esto.
— Tiene razón profesor, mi vida no se termina aquí.
— Señorita porfavor cuídese mucho de esa tal Difamadora, me imagino que hará cualquier cosa para destruir su reputación.
— Sí profesor, a hora iré a clases y seguiré con mi vida.
Me despedí del profesor, mientras caminaba podía escuchar las risas y los murmullos, no ocultaban sus expresiones ni siquiera un poco, no baje mi cabeza en ningún momento no podía dejarme llevar por esas cosas además el escrito está mal porque yo no estoy saliendo con ningún profesor, llegué al salón y me senté justo al lado de Luisa, recosté mi cabeza sobre su hombro, un mensaje llegó al celular de Luisa.
— Annelise mira está foto.
Era un foto mía con el profesor Máx, recordé en ese momento la noche en qué tomé mucho vino, el me llevó a su apartamento y está foto la tomaron esa noche eso quiere decir que la Difamadora me ha estado vigilando.
— Luisa...
— Está foto fue en la noche cuando nos encontramos al profesor Máx cierto?
— Sí.
— Tienes que dársela al director.
— No! No puedo hacer eso.
— Porque?
— Voy a meter en muchos problemas al profesor Máx, porque el pidió las botellas de vino, que yo tomé además que esa noche dormí en su apartamento y está foto hará que el director piense que se aprovechó de mí.
— Estás segura de eso?
— Sí muy segura ayer tuve una cita con mi ginecóloga.
— Y?
— Sigo siendo virgen aún.
— Pero el director seguramente no va a pensar igual, la ley indica que tiene que despedir al profesor y denunciarlo.
— Por esa razón no podemos decirle al director.
— Entonces que harás?
— Voy hablar con el profesor Máx a lo mejor el tenga una solución a todo esto.
Luisa me dio su celular y me fui corriendo hasta el salón de economía avanzada no toque la puerta.
— Señorita porque entrá de está manera a mi salón de clases?
— Profesor Máx tiene que ver ésto con urgencia.
— Ésto fue la noche...
— Lea lo que dice el mensaje.
— " Al director le va a gustar mucho ver está foto no lo cree Annelise?" No se preocupe señorita ya encontraremos la solución a ésto.
— Pero como?
— Esperando a qué el director encuentre al culpable ( es obvió que no, la mejor solución que existe es matar a esa chica)
— Está bien profesor Máx confío en usted.
Me fui del salón y vi todas mis clases pero no puede concentrarme el solo pensar que está persona me está vigilando me da mucho miedo además de que me amenaza con esa estúpida foto.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
Lãng mạnUn profesor de 25 años acostumbrado asesinar a estudiantes, le afectará la llegada de una nueva alumna, Anneliese una chica de 16 años que se muda a una nueva ciudad con clima lluvioso conocerá al profesor Max quien se enamora de ella hasta el punto...