Después de que el profesor se retiró me regresé a mi casa llegué toda empapada, me dí una ducha y cociné algo para comer solo me senté frente al televisor a ver una película, me quedé dormida.
A la mañana siguiente hice mi misma rutina y mi papá me llevo a la Facultad, ese día teníamos que hablar sobre los bienes, al llegar al salón se sentía el nerviosismo y la tensión, me senté en mi puesto y saqué mi cuaderno de apuntes comenzé a estudiar pero una voz dominante me sacó de mi estudio rápido, levanté mi vista y estaba el profesor Máx en medio del pizarrón escribiendo quienes iban hablar sobre los bienes y desafortunadamente me tocó a mí, después de que mis dos compañeros hablaron llegó mi turno.— Buenos días Profesor y compañeros de clase como ustedes ya saben mi nombre es....
— Discúlpeme que los interrumpa pero profesor Máx lo necesito en mi oficina urgente.
— Como usted diga señor director.
El profesor me mandó a mi asiento y se retiró pasaron al rededor de 20 minutos cuando regreso pero está vez más estricto y molesto que con solo una mirada y sentías el verdadero miedo, pasaron 5 minutos mientras el buscaba algo en su escritorio pero sonó el timbre que indicaba la hora de ir a otra clase pero yo ya me iba para mi casa porque las dos clases que me faltaban por ver, los profesores se enfermaron eso ya se me hacía un poco sospechoso, pero así tenía más tiempo para estudiar.
— Señorita porfavor quédese.
Esas palabras me detuvieron en secó justo cuando iba abrir la puerta me di la vuelta lo mire y asenté con la cabeza, me acerque a su escritorio y me coloqué al frente de este.
— Sí dígame profesor.
— Sí fuera tan amable de hablar sobres los bienes empresariales ya que no lo pudo presentar frente a sus compañeros.
— Por supuesto profesor.
Me temblaba la voz al igual que mis piernas, una cosa era decirlo en frente de mis compañeros, había más apoyo en ese momento pero a hora era distinto porque estaba a solas con el profesor y su mirada estaba puesta justo en mi y yo tenía que verlo a los ojos para demostrar confianza pero no podía, respiré profundo cerré los ojos, me prepare mentalmente pero en medio de mi relajación decidió interrumpirme.
— Señorita no tengo todo el día empiece de una vez porfavor.
— Está bien profesor.
Comenzé hablar solo me hacía de cuenta de que estaba hablando con mi papá y que le contaba lo que había aprendido.
— Muy bien señorita puede retirarse.
— Profesor le puedo hacer una pregunta algo personal?
— Primero dígame profesor Máx, segundo la pregunta depende de qué tan personal sea.
— Es solo un poco.
— Está bien hágalo pregunté me lo que usted quiera.
— En serio?
— Sí en serio.
— No valla a pensar nada malo de mi, si no es que yo como buena estudiante me preocupo por usted, además de ser el profesor de mi asignatura favorita...
— Me va hacer la pregunta sí o no señorita?
— Está bien profesor, quería saber porque lo llamó el director tan serio.
— Me llamó porque unos detectives estaban interrogando a todos los profesores de está institución ya que la chica que encontraron muerta estudió aquí.
— Y es usted un sospechoso?
— No solo llevo dando clases un año en esta institución.
— Gracias por aclárame esa duda seguramente no hubiera podido dormir esta noche.
— Usted se preocupa mucho por mí?
— Sí... Claro usted es el profesor de mi asignatura favorita como no preocuparme.
— Agradezco su preocupación es la primera estudiante que conozco a la cuál le he caído bien.
— Al principio sí me pareció usted muy estricto pero después de nuestra primera conversación cambié de idea.
— Me alegra saber eso.
— Sí en realidad es algo loco pero en fin.
— Usted no debería ir a clases en estos momentos?
— No los profesores de mis últimas clases están enfermos.
— Sí gusta podría quedarse a conversar conmigo.
— Claro y así usted profesor podría explicarme más cosas sobre economía.
— Está bien dígame qué quiere saber.
Profesor.
Invite a Annelise a quedarse y ella gustosamente acepto, busqué su nombre en la lista, ella no es una estudiante cualquiera, siento que hay una conexión entre ella y yo, porque también había ingresado en la mejor Facultad con tan solo 16 años, ella tiene algo que las demás estudiantes no tienen si hubiera invitado a quedarse y a conversar a otra chica seguramente me hubiera preguntado cosas personales pero Annelise no lo hizo simplemente me preguntó sobré la materia y su preocupación por mi me hacé pensar que soy especial para ella, debería controlar me a lo mejor es porque soy su profesor favorito pero no puedo evitar sentirme bien cuando habló con ella pareciera que le fascina mi conocimiento y no mi apariencia, no puedo seguir más con esto siento que me voy a volver loco.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
Roman d'amourUn profesor de 25 años acostumbrado asesinar a estudiantes, le afectará la llegada de una nueva alumna, Anneliese una chica de 16 años que se muda a una nueva ciudad con clima lluvioso conocerá al profesor Max quien se enamora de ella hasta el punto...