Capitulo 18

326 16 2
                                    

Me fui a la casa de Peter toqué la puerta y me abrió su madre.

- Annelise que sorpresa tenerte por aquí.

- Lo sé y me da mucha vergüenza decirle esto pero es que le preste unos libros de biología a Peter y no me los devolvió y de verdad los necesito.

- No te preocupes lo entiendo Peter era muy olvidadizo, pasa y sube a su habitación, busca tus libros en el desorden que dejó ( solloza)

- Está bien muchas gracias señora.

- Podrías seguir diciendo me suegra sí quieres, aún que Peter ya no esté en este mundo para mí tú siempre serás mi nuera.

- Con mucho gusto suegra.

Entre a la casa y noté que no habían quitado las fotos de Peter, subí arriba y todo era un verdadero desastre, el sí era un desastre pero el más lindo que había conocido en mi vida busqué mis libros pero no los encontré así que abrí las gavetas de su escritorio y encontré muchas notas " Tengo un probable sospechoso no puedo escribir su nombre porque es muy peligroso" "ya sé quién podría ser el asesino de estudiantes, para mí es un profesor" un profesor? Pero quién? " Hay un bar y es muy peligroso se llama el Royal Family, todos los asesinos van a ese bar, la única regla para entrar es tener un apodo de asesino o la apariencia sino te matan al menos que vallas con alguien que frecuente este bar, pero entrar hay es asegurar tú propia muerte" cuando le pregunté al profesor Máx que en donde estaba ayer cuando lo fui a visitar el dijo que en un bar, seguí buscando y encontré mis libros, baje casi corriendo.

- Suegra le podría hacer una pregunta?

- Claro dime.

- Usted sabe sí Peter ocultaba algo o lo estaban persiguiendo?

- A decir verdad no, pero la noche en qué murió me dijo a mi y a Jaime que iba hablar con la policía porque creía tener un sospechoso para la investigación del asesino de estudiantes, después de su muerte encontraron el cuerpo de su mejor amigo Anderson.

- Peter le contaba todo a Anderson.

- Sí eran casi como hermanos recuerdo que unos días antes había hablado con el padre de Anderson que es un policía y trabaja con tu papá en el caso del asesino de estudiantes.

- Y no le dijo que fue lo que hablo con el?

- Sí, que tenía la sospecha que alguien de su Facultad era el asesino, el señor Marqués le entrego su tarjeta para que fuera hablar con el al privado pero eso nunca paso porque murió antes de poder hablar con el.

- Muchas gracias suegra ya tengo mis libros sin ellos podría reprobar el semestre eso es algo seguro.

- De nada querida recuerda que está sigue siendo tu casa y puedes venir cuando quieras.

- Está bien, dígale al señor Jaime que le dejé saludos y a Nicolás también.

- Claro que sí yo les digo.

Me fui de la casa y camino a la mía estuve pensando un plan para entrar al bar Royal Family y preguntar por el profesor, con mostrarle una foto al mesero me bastaría sí lo reconoce es porque el profesor podría ser el asesino de estudiantes y sí no lo hace es porque la teoría de Peter estaba mal, llegué a mi casa y comenzé a buscar series policiacas, a ver películas de asesinos, comenzé a estudiar, como se mueven, como hablan y como era su personalidad, mañana por la noche iré al bar pero primero dejaré una nota debajo de la puerta del profesor y después iré al bar, mi papá no va a estar en la casa así que puedo ir con total libertad.

Llegó la noche, arregle todo, escribí la nota y fui a la casa del profesor toqué la puerta y como era de esperarse no había nadie, deslicé el papel debajo de la puerta y me di media vuelta tomé el metro y llegué al frente del bar era horrible, habían dos hombres parados al lado de la puerta preguntando apodos, ya había inventado el mío La silenciosa había buscado algunos crimenes y encontré que había un asesino que mataba a sus víctimas y les cosía la boca algo horrible pero necesitaba algo, en mi rostro me hice una cicatriz falsa para que fuera algo creíble mi identidad falsa de asesina.

- Dinos tú apodó.

- La silenciosa.

- Eres nueva por aquí?

- Primera vez que vengó.

- Puedes pasar bienvenida al Royal Family.

Eso fue muy fácil fui a la barra.

- Dígame que desea tomar.

- No deseo nada pero podría decirme si a visto a este hombre por aquí?

- Sí el es el sospechoso siempre se sienta en la mesa número 7 con dos hombres más.

- No es para molestar pero sabe quiénes son esos dos hombres más?

- Claro como no saber son la rata escurridiza y el perro rabioso, la rata es un torturador y el perro se encarga de hacer el trabajo sucio de buscar y matar a los imitadores, siempre que los veo están con el sospechoso.

- Está bien muchas gracias.

Observe la mesa 7 y sí estaba el profesor sentado, me levanté y comenzé a caminar hacia la puerta cuando todos mis sentidos se activaron mire de reojo y era que uno de los hombres de la mesa 7 se levantó camine tranquila salí del bar y corrí hasta el metro tenía que esperar había perdido el viaje, comenzé a caminar impaciente cada segundo se hacía eterno saqué mi celular y active mi ubicación se la quería enviar a mi papá pero era muy prematuro como para hacerlo, terminé la espera y me subí, llegué hasta la estación y de hay corrí hasta mi casa pero no podía quitar la sensación de que alguien me seguía, solo me falta una cuadra para llegar, corrí lo más rápido que puede, llegué al frente de mi casa saqué las llaves para abrir la puerta pero no podía me temblaban mucho las manos, la logré abrir pero antes de entrar note que alguien estaba parado justo en la entrada del vecindario y se parecía al hombre del bar, esté comenzó a correr hacia mí entre y cerré la puerta con seguro active la alarma y me asegure de cerrar las ventanas y las puertas con seguro fui a mi habitación e hice lo mismo tomé el teléfono y llame a Luisa le conté todo lo que sabía excepto la parte de que el profesor Máx era para mí un sospechoso, tenía miedo de que alguien pudiera matarme, estaba tan sumergida en mis pensamientos que los golpes violentos de la puerta me sacaron de ellos, no sabía quién la golpeaba no era mi padre, ni tampoco Luisa.

- Quién está hay?

- Señorita soy yo el profesor Máx.

El alivió volvió hasta que recordé que el era un sospechoso en la teoría de Peter que a hora era mía también, será que me habrá visto en el bar?

- Señorita por favor abra la puerta su padre le mando algo.

- Está bien horita le abro.

- Señorita discúlpeme por tocar así es que al parecer usted estaba dormida, su padre le envío este paquete lo acabo de ver hace unos minutos.

- Está bien.

- Le ocurre algo?

No le respondí solo lo abracé, aún que fuera un sospechoso, necesitaba abrazar a alguien.

- Señorita le sucede algo?

- Creí que un hombre iba a matarme.

- No se preocupe nadie va a matarla.

- Podría quedarse un rato?

- Sí.

Obsesión Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora