Capitulo 23

273 17 0
                                    

3 Mese después

Profesor

Annelise me sigue viendo como su padre ya no lo soporto siempre que puede me lo recuerda y ya estoy harto de eso.

— Hola mi amigo cuanto tiempo sin hablar contigo que me cuentas?

— Hoy en el bar de siempre a las 8 tú y el perro rabioso no lleguen tarde.

Colgué la llamada me dí un baño y me cambié a una ropa elegante últimamente me he vestido cómodamente pero ya no puedo seguir así no me gusta esa clase de estiló, me fui y en menos de 20 minutos llegué al bar entre y me senté en la mesa 7 le di un vistazo rápido al reloj de mi muñeca,marcaba 7:59, cuando levanté mi vista ya tenía al perro rabioso y a la rata escurridiza sentados  en frente de mí.

— Hola cuanto tiempo no?

— Quiero que me ayuden a secuestrar a Annelise.

— Te has vuelto loco? Es la hija de un policía y además el está ayudando en tú caso.

— Cierra la maldita boca rata.

— Oye deberías pensarlo un poco más no crees?

— Maldita sea perro tú también.

— Escúchame amigo lo único que estamos tratando es de hacerte entender es que lo que piensas hacer es como un suicidio.

— Escuchen me bien ustedes dos par de escorias,  van a ayudarme a secuestrarla y punto.

— Máx de verdad esto es una locura.

— Que no maldita sea la quiero conmigo y ustedes me van a ayudar.

— No se que te ha estado pasando estos meses, pero cambiaste mucho mi amigo.

— Me van ayudar sí o no?

— Está bien mi amigo pero no sé si rata quiera meterse, esto es cometer suicidio.

— Que dices rata?

— Yo manejo el auto.

— Está bien, este es el plan, en dos semanas darán vacaciones, Annelise tiene que tomar está ruta del metro para ir a la biblioteca a devolver unos libros, pero apenas baje del metro tomará este atajó por el callejón ciego, en este lugar no hay cámaras el auto va a estar estacionado justo a un lado, la subiremos y la llevaremos a mi cabaña una vez hay, ustedes limpiarán el auto.

— Y como harás para no levantar sospecha?

— Los chicos salen de vacaciones es muy obvió que a la policía les va a costar trabajo interrogarlos a todos y más con éste clima lluvioso, los profesores serán los primeros en ser interrogados así que después de librarme de su lupa podré ir a la cabaña con total libertad.

— Planeaste todo muy bien, pero como explicarás tú ausencia en el departamento?

— Diré que estoy de vacaciones, yo compraré boletos de avión...

— Y como harás para estar aquí y otro lugar?

— Ustedes se irán de vacaciones por mí.

— En serio?

— Sí.

— De verdad que lo pensaste todo.

— Y como harás con el padre.

— Tomaré varias casas de Annelise para que piense que se escapó.

— Eres una mente brillante.

— Oye amigo y cuando ejecutaremos ese plan?

— Dentro de dos semanas y en ese tiempo tenemos que estar preparados.

— Estoy contigo.

— Yo también.

— Ya saben este secuestro tiene que ser perfecto no quiero ningún error porque con solo un error y todo se irá a la mierda.

— No te preocupes nosotros entendemos el riesgo.

Después de hablar con el perro rabioso y la rata escurridiza me fui a mi departamento tenía que terminar de preparar una clase. Todo lo que he planeado es muy peligroso no solo puedo ir y secuestrar a Annelise hay muchos riesgos y si la policía me atrapa me darán pena de muerte, no puedo pensar con claridad sobre mi vida en estos meses que he estado cerca de Annelise me he vuelto un hombre muy distinto, he asesinado tan despiadadamente que ni yo mismo me reconozco, parezco un adicto que a caído de vuelta a las drogas pero peor que al principio, tengo que descansar eso podría ayudarme.

Obsesión Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora