Capitulo 16

358 17 0
                                    

Después de que Annelise se fue tomé mi maletín , camine hasta mi auto me subí y mientras conducía llamé al perro rabioso.

— Hey dime amigo que me dices.

— Tengo un serio problema.

— Haber cuéntame todo.

— Una chica está difamando a Annelise.

— Y tú quieres que me encargué, oye amigo no puedo ir siempre a matar a todos los que se le acerquen a esa chica dile que se defienda y listo.

— No es así de fácil, está chica que se hace llamar la Difamadora le envío una foto a Annelise en el celular de Luisa y la foto es de cuando Annelise y yo salimos del bar y se ve muy claramente de que Annelise esa noche estaba muy ebria.

— Eso sí es un problema no irías a la calce por asesino sino por pedófilo eso si es hiriente.

— Necesito que la encuentres y la mates lo más pronto posible, puedes hacer lo que quieras con ella pero sácale información útil.

— Entendido, solo dame el número de dónde se envió la foto y yo haré magia.

— Eso esperó.

Colgué la llamada y me fui a mi departamento, estuve viendo la televisión hasta que sonó mi celular a las 11 de la noche.

— Ya tienes algo?

— Sí y muy bueno tengo a la chica sí quieres ven para que sepas quién es.

— Mándame la ubicación y yo estoy allá en 20 minutos.

— A eso le llamó ser rápido mi amigo, horita te mando la dirección.

Colgué la llamada,me cambié de ropa y me fui al lugar que me envió el perro rabioso, está vez cambió de ubicación está saliendo de su zona de confort.

— Aquí estoy que me tienes?

— Ginna Patrick tú Difamadora.

— Oye tú porque escribiste eso sobre Annelise?

— Es la verdad, no duerme con usted?

— Escúchame bien maldita infeliz, Annelise no duerme conmigo.

— Pero esa fotografía dice todo lo contrario, además de todo lo que diré cuando salga de aquí.

— Quién te dijo que vas a ir de aquí?

— Es obvió que usted no me va a matar solo me secuestro para asustarme un poco y hacer que yo no publique esa fotografía de usted con Annelise.

—  Tienes razón yo no te voy a asesinar pero ... El sí, es obvió que usted no va a salir con vida de este lugar.

( Entra el perro rabioso)

— Déjenme ir.

— Eso no va a pasar.

— Perro yo me voy, revísala no sabemos si tiene un micrófono oculto.

— No tengo nada.

— Igual házlo no se puede confiar en una perra como ella.

Me fui del lugar, llegué a un bar Para tomar un trago y relajarme pero no pasaron ni 20 minutos cuando ya tenía a una chica a mi lado.

— Hola.

— Hola.

— Porque tan solo usted?

— Me gusta la soledad, ella es mi compañía más sincera

— Simplemente no puedo creer que un hombre tan atractivo como usted puede gustarle la soledad.

— Me gusta ser la excepción.

Obsesión Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora