ADVERTENCIAS.

972 27 2
                                    


Antes de que comiencen su lectura, les quiera agradecer por darle una oportunidad a este fanfiction de ACOTAR. Es el primero que escribo así que les agradecería que cualquier opinión la expresen con respeto. 

También quiero hacer un par de aclaraciones que consideró importantes. 

-Es una historia basada en la saga de libros ACOTAR de la autora Sarah J. Maas, por lo que si no lo han leído, no lean esta historia porque se llevaran muchos spoilers, además de que se perderán de la oportunidad de leer una historia extraordinaria. 

-Esta historia esta basada en el último libro publicado: Una Corte de Llamas Plateadas, por lo que si no lo han leído, corran a leerlo y después regresen para que no tengan ningún spoiler. 

-Habrá cosas que haya modificado y agregado para que todo se pegue a la historia de mi protagonista, no todo será igual. Pero no se preocupen que no le quitaré ningún protagonismo a los personajes del la trama original, que son Nesta y Cassian. 

-Habrá diálogos iguales al libro, ya que unos fueron mis favoritos y los quería agregar, y también para darle seguimiento a la historia.  

-También le agregué más fantasía que no esta incluida en el libro original.

-No justifico ningún acto de Nesta ni Elain, pero tan poco me agrada el hate que ambas protagonistas reciben. Si no te agrada alguno de estos dos personajes te pido por favor que no las insulten en los comentarios, pueden expresar su opinión pero de manera respetuosa. 

-Esta historia será de Eco (mi protagonista) y Azriel. 

-Inicialmente iba a hacer cliché enemigos a amantes, pero no pude, se me complicó porque es mi mente fue imposible escribir a una prota que odie a Azriel, lo siento:(

-La protagonista no va hacer una heroína, tendrá sus momentos buenos pero en general mi idea no es hacerla ver como una "buena persona", tendrá una personalidad cariñosa con Azriel e incluso a veces con Rhysand. Pero muchos de sus actos pueden considerarse de moralidad dudosa.  Ojo, no estoy diciendo que va hacer grosera ni nada por el estilo, solo que algunos de sus actos son injustificables y ella lo sabe. 

-

Advertencias.

-Contendrá escenas de violencia,  violencia sexual. Si eres sensible a estos temas, por favor no continúes la lectura. 

-Escenas sexuales explicitas.


Ahora si puedes continuar con la lectura:)


Una Corona de Lagrimas y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora